no corre ubuntu

Todo lo relacionado con la elección e instalación de las diferentes distribuciones y los problemas que se presentan durante el proceso.

Moderadores: doc, mcun

Responder
terrible
Forista Nuevo
Forista Nuevo

no corre ubuntu

Mensaje por terrible » Dom Ene 20, 2013 2:55 pm

Hola tengo un portatil de 10 pulgadas con procesador via c7-m adaptador de pantalla via/s3g unicrone pro II Igp,instale ubuntu 10.12 y la instalacion bien ,cuando lo boy a ejecutar me sale--the system is running in low-graphics mode.
que puedo hacer para solucionarlo o que distribucion va bien.
Gracias
doc
Forista Ancestral
Forista Ancestral
Contactar:

Re: no corre ubuntu

Mensaje por doc » Dom Ene 20, 2013 3:06 pm

parece que no te reconoce la gráfica. Quizás puedas instalar sus controladores privativos, o los paquetes adecuados de firmware, y tal. No conozco esta gráfica y no te puedo ayudar con esto, pero es posible que encuentres algo, buscando por Google.

¿qué distribución va bien...? pues ni idea, pero el mundo Linux no acaba en Ubuntu y puedes probar tu mismo (Debian, Manjaro, Fedora, LinuxMint, Pardus, etc, etc). Sobre todo porque muchas de ellas las puedes probar en modo LiveCD/USB (o sea, sin necesidad de instalar) y sacar tus propias conclusiones. Por cierto... ¿cómo te funcionaba tu Ubuntu en modo Live?
hmg79
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por hmg79 » Dom Ene 20, 2013 6:34 pm

Doc esa gráfica es mas vieja que un ford A, trae soporte en el kernel no se necesita hacer nada Adicional y si mi ingles no falla el mensaje dice "El sistema esta trabajando en modo de bajos recursos gráficos", lo cual esta perfecto, ya que es una tarjeta VGA, no es una aceleradora gráfica, imagínate la ultima maquina que use con esa gráfica, fue con un Pentiun 4 y Athlon de primer generación, hace muchos años, y ya te daban dolores de cabeza en esa época, son placas para usarse sin efectos gráficos.-
doc
Forista Ancestral
Forista Ancestral
Contactar:

Mensaje por doc » Dom Ene 20, 2013 7:43 pm

entonces lo que parece claro es que se tiene que olvidar del Ubuntu y su Unity, o ir al Xubuntu o Lubuntu. O probar otros 'sabores', quizás Manjaro, o Mint XFCE, o con MATE, etc.
cuentos
Forista Distinguido
Forista Distinguido

Mensaje por cuentos » Dom Ene 20, 2013 9:08 pm

doc escribió:entonces lo que parece claro es que se tiene que olvidar del Ubuntu y su Unity, o ir al Xubuntu o Lubuntu. O probar otros 'sabores', quizás Manjaro, o Mint XFCE, o con MATE, etc.
como "doc" ya vio a Manjaro, (derivado de arch) que esta muy bien y este acaba de sacar su entorno en openbox lo que es una buena opción.
Cuando mi maestro me reprendió, me dijo: Alejandro Magno a los 20 años conquistaba el mundo, Yo le conteste "si pero tenia de maestro a Aristóteles".
Twitter: @mcuentos
terrible
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mensaje por terrible » Lun Ene 21, 2013 1:45 pm

Muchísimas gracias, probare otros sabores como dice el compañero,jeje
cronos
Forista Mayor
Forista Mayor
Contactar:

Mensaje por cronos » Jue Ene 24, 2013 10:56 pm

Prueba Archbang o Crunchbang en ella, creo que le irá mejor.

terrible, por cierto cuanta RAM tiene ese juguete.......?

Saludos.
Twitter: @cronos426 | IRC/Matrix: cronos/cr0n0s
Debian Testing «bullseye» openbox/i3wm | Manjaro openbox/i3wm | FreeBSD openbox
"H4ck Your Life"
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje