Necesito tú ayuda, para kali linux

Todo lo relacionado con la elección e instalación de las diferentes distribuciones y los problemas que se presentan durante el proceso.

Moderadores: doc, mcun

Responder
SrBott
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Necesito tú ayuda, para kali linux

Mensaje por SrBott » Dom Abr 29, 2018 6:39 pm

Buenos días, he recorrido ya varios foros y no me han podido ayudar, o simplemente no me hacen caso, tengo un problema con la instalación de kali linux, no cuento con un usb ni un cd rw así que lo instalé en una partición y lo ejecuté iba todo excelente hasta que llegó a la opción de instalación CD-ROM en el cuál me presentó un error por no tener el cd, busqué por internet y vi que el error se arreglaba quitando el pendrive y volviendolo a introducir pero.. yo no tengo pendrive la otra solucion era poner un comando en la consola algo así como moun -t y otras cosas pero.. también se necesitaba tener un pendrive, en otro foro me respondieron qué usando un servidor mini pxe boot para instalarlo pero la verdad lo veo un poco complicado y no entendí el tutorial, y me dio otra opción que era instalarlo mediante la red, así que encontré un programa que se llama serva, la pregunta es, si instalo el kali linux mediante serva a la hora de instalarlo en la opción CD ROM ya no me dará error? o alguien de aquí sabe algún comando para llevar la instalacion bien?, quisiera que me ayudarán porfavor, en este momento no cuento con un usb ni un cd rw y quiero ese sistema operativo, gracias de antemano y espero que me puedan ayudar
doc
Forista Ancestral
Forista Ancestral
Contactar:

Re: Necesito tú ayuda, para kali linux

Mensaje por doc » Dom Abr 29, 2018 10:40 pm

a ver, en este foro somos, en general, eminentemente prácticos y, por ejemplo, conocemos perfectamente el principio de 'la navaja de Ockham'. ¿no conoces que es esto de la navaja de Ockham? pues, aparte de poder buscarlo en la Wikipedia mira, en dos palabras, es un principio metodológico que viene a decir que la solución más simple es, muy a menudo, la mejor.
En tu caso no se por qué te complicas la vida proguntando por formas raras de instalar Kali Linux 'poruqe no dispones de un pendrive o de un DVD virgen. Aver, un pendrive de 2 o 4 GB lo puedes comprar en cualquier chino por menos de 3 euros, y seguro que te viene bien, para muchísimas cosas, tener uno. Pero es que un DVD virgen donde puedas 'quemar' la ISO de tu Kali Linux te puede costar 50 céntimos.
Entonces... no te compliques la vida, hombre, valora tu tiempo verás que la solución más rápida, y sencilla, está muy clara..
SrBott
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mensaje por SrBott » Dom Abr 29, 2018 10:59 pm

doc escribió:a ver, en este foro somos, en general, eminentemente prácticos y, por ejemplo, conocemos perfectamente el principio de 'la navaja de Ockham'. ¿no conoces que es esto de la navaja de Ockham? pues, aparte de poder buscarlo en la Wikipedia mira, en dos palabras, es un principio metodológico que viene a decir que la solución más simple es, muy a menudo, la mejor.
En tu caso no se por qué te complicas la vida proguntando por formas raras de instalar Kali Linux 'poruqe no dispones de un pendrive o de un DVD virgen. Aver, un pendrive de 2 o 4 GB lo puedes comprar en cualquier chino por menos de 3 euros, y seguro que te viene bien, para muchísimas cosas, tener uno. Pero es que un DVD virgen donde puedas 'quemar' la ISO de tu Kali Linux te puede costar 50 céntimos.
Entonces... no te compliques la vida, hombre, valora tu tiempo verás que la solución más rápida, y sencilla, está muy clara..

yo sé que es más fácil y menos complicado pero quiero hacerlo así, por eso estoy buscando una alternativa si no sabes como hacerlo no hubieses comentado, pero gracias de igual forma por hacernos saber que lees mucho
doc
Forista Ancestral
Forista Ancestral
Contactar:

Mensaje por doc » Lun Abr 30, 2018 1:19 am

tres cosillas, amigo: la primera, que no llenes de basura el foro, triplicando un mismo comentario. Segunda, mira, claro que es pertinente mi comentario, una cosa es lo que te apetezca hacer a ti y otra explicar a quien lea este hilo que hay soluciones mucho más sencillas para lo que tu dices pretender hacer.
Y la tercera, que no hagas juicios de valor: no es cuestión de leer mucho o poco, solo es cuestión de usar el sentido común. Apoyándose en cierto interes en culturizarse, claro.

Dicho esto, a ver si hay alguien es este foro que te pueda ayudar... y tienes más éxito que en esos 'varios foros', que dices, que no te han hecho caso.
Aunque, la mayor parte de las veces, el no recibir respuestas no es porque los demás foreros no te hacen caso, sino que es por culpa de una de estas causas:
a) por un mal planteamiento de la pregunta (incluido el serlo por redacción inadecuada, claro),
b) por preguntar una tontería,
c) por el contrario, por preguntar cómo hacer algo de una forma que nadie sabe y...
d) por venir con exigencias o 'supremacismos' inadecuados para cualquier foro libre y gratuito (como puede ser, por ejemplo, contestar cosas como 'para decir esto no hace falta que contestes' o similar... en tanto no se te haya faltado al respeto)

En fin... suerte
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje