NECESITO AYUDA. POR FAVOR

Todo lo relacionado con la elección e instalación de las diferentes distribuciones y los problemas que se presentan durante el proceso.

Moderadores: doc, mcun

Responder
sanlucar61
Forista Nuevo
Forista Nuevo

NECESITO AYUDA. POR FAVOR

Mensaje por sanlucar61 » Vie Sep 13, 2019 6:10 pm

Buenas tardes.
Soy novato en este sistema y de pronto, sin hacerle nada al ordenador, de manera consciente, me sale esta imagen. ¿Puede decirme alguien lo que puedo hacer para recuperar el mismo, gracias.
Antonio
Imagen
doc
Forista Ancestral
Forista Ancestral
Contactar:

Re: NECESITO AYUDA. POR FAVOR

Mensaje por doc » Vie Sep 13, 2019 7:30 pm

verás, el 'ubuntu 12.04 LTS que, al parecer, tienes instalado en tu ordenador dejó de tener soporte hace más de dos años (en abril de 2017). ¿Y dices que eres novato...?
Así que lo mejor que puedes hacer es olvidarte de esa versión e instalar otra que tenga soporte (y, por lo tanto, no tenga vaciados, y sin contenido, sus repositorios). la 16.04 LTS tiene soporte hasta el 2021 y la 18.04 (también LTS) hasta eabril del 2023.
Mi recomendación es que, mejor que tratar de actualizar tu actual Ubuntu, descargues e instales alguna de esas versiones con soporte 'instalando desde el principio'. Si tienes tus archivos personales y configuraciones en una partición /home separada, puedes elegir el particionado manual para NO FORMATEAR ESA /HOME, y así los conservarás. Si no, y no quieres perderlos, tendrás que respaldarlos creándote una copia de seguridad, en otro disco, antes de formatear. Lo puedes hacer arrancando el PC con un Ubuntu en modo LiveCD.

Y, por favor, no repitas el mismo mensaje en distintos subforos, no está bien visto, y es inútil.
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje