musix para multimedia

Todo lo relacionado con la elección e instalación de las diferentes distribuciones y los problemas que se presentan durante el proceso.

Moderadores: doc, mcun

Responder
ex_t_4
Forista Nuevo
Forista Nuevo

musix para multimedia

Mensaje por ex_t_4 » Jue Mar 17, 2011 1:31 am

Buenas noches, investigando por internet descubri Musix http://www.musix.org.ar/ un s.o que como su nombre indica es relacionado a la musica, para su edicion y todo lo que puede llegar a hacer un productor musical, mi caso.
queria que me den su opinion, ya que en el foro encontre muchos posts relacionados pero todos dando a conocer dicha distribucion pero no encontre la info que necesito. y en realidad yo queria que alguien que la haya probado me de su punto de vista y si realmente esta buena, si el soft existente es bueno, si es estable. en fin lo que vivieron usando Musix.

Desde ya muchas gracias.
Ubuntu 10.10 maverick 64 bits
cairo dock 2.2.0-4

dualcore t4200 2 ghz. - ram 4 gb ddr2 - hdd sata 320 gb - hdd externo 320 gb - dvd rw externo -
doc
Forista Ancestral
Forista Ancestral
Contactar:

Re: musix para multimedia

Mensaje por doc » Jue Mar 17, 2011 2:15 am

pues, como lo primero que se lee en esa web es que funciona como LiveCD, lo mejor que puedes hacer es probarlo tu mismo, que eres el único que conoce lo que necesitas ¿no te parece?
Yoyo
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Yoyo » Jue Mar 17, 2011 12:03 pm

Yo no la he probado pero siempre he leído cosas buenas sobre ella.

Aunque como dice el compa doc, lo mejor es que la pruebes por ti mismo, y ya si eso luego nos cuentas.

Un saludo.
ex_t_4
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mensaje por ex_t_4 » Vie Mar 18, 2011 1:12 am

de diez gente... tambien estuve averiguando un poco por otros lados y la verdad que me dieron ganas de probar esta distro. pronto hago un tutorial contando mi experiencia. gracias igual
cairo dock 2.2.0-4

dualcore t4200 2 ghz. - ram 4 gb ddr2 - hdd sata 320 gb - hdd externo 320 gb - dvd rw externo -
ramonovski
Forista Medio
Forista Medio

Mensaje por ramonovski » Vie Mar 18, 2011 7:30 am

Yo he probado la versión 2.0 y alguna anterior (que no recuerdo) en live.

En general la distro es muy buena, cumple con lo que uno busca y muchísimo más, y precisamente ese es mi problema.
Demasiadas aplicaciones, demasiadas areas que abarca a pesar de ser una distro especializada... En lo personal me gusta tener solo lo necesario: qjackctl, hydrogen, ardour, audacity, qsynth, vkeybd... Grabación y composición sencilla en este caso.

Pero creo no much_s usuari_s somos así, generalmente a la mayoría le gusta tener un montón de aplicaciones, si este es tu caso entonces adelante, si eres de los míos entonces en cualquier otra distribución puedes instalar sin problemas el software que vayas a utilizar.

El Software desde luego que es estable y como te dije, hay bastante y de donde elegir.
La distro en general tambien es estable.
Las actualizaciones son casi nulas (si es algo que te interesa en una distro).
Si se tiene un poco de experiencia con software musical es mejor, partir de 0 puede ser frustrante.
scrotwm@FreeBSD
pekwm@Sabayon
::vim::zsh::urxvtd|blog::dotfiles::last.fm
ex_t_4
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mensaje por ex_t_4 » Vie Mar 18, 2011 6:31 pm

genial ramonoid muchas gracias, vamos a probar entonces a ver que pasa. esa era la respuesta que necesitaba. muchas gracias!
cairo dock 2.2.0-4

Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje