Mejor distribución para un HP Pavilion dv2800t Artist Editio

Todo lo relacionado con la elección e instalación de las diferentes distribuciones y los problemas que se presentan durante el proceso.

Moderadores: doc, mcun

Responder
AndreaFsFz
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mejor distribución para un HP Pavilion dv2800t Artist Editio

Mensaje por AndreaFsFz » Dom Dic 20, 2009 1:20 am

Hola!
Soy novata en esto de Linux, pero estoy decidida a probarlo porque según lo que me han contado es todo ventajas.
Mi ordenador es un HP Pavilion dv2800t Artist Edition que tiene poco más de un año. ¿Qué distribución de aconsejáis instalar?
¿Alguien que tenga Linux en este portátil me puede contar su experiencia?
Gracias!
Deckon
Moderador
Moderador

Re: Mejor distribución para un HP Pavilion dv2800t Artist Editio

Mensaje por Deckon » Dom Dic 20, 2009 2:30 am

hola AndreaFsFz bienvenid@ a esta comunidad linux y a linux en general.
No te sabría decir de la compatibilidad de tu máquina para con linux, pero si te puedo decir que no ahi mejor forma de saberlo que testeando........prueba con alguna de las distros mejor adaptadas para el usuario nuevo y no tan nuevo, como son: Ubuntu, Mandriva, Suse y fedora que son las mas comunes y sencillas y todas cuentan con lo que es un livecd o livedvd (yo te recomendaría comprar un dvd regrabable para que asi puedas probar todas las distros que quieras sin necesidad de estar comprando y tirando cd's o dvd's :wink: )y para cualquier otra duda no dudes en preguntar .salu2 8-)
Reglamento del Foro | Temas mas Preguntados | WikiEL | GitHub
Linux User #:406092
Manjaro | Asus P8z77-v | i5-2310 | Nvidia GeForce Gt 610 | Hp Ultrabook Folio 13
gory
Ganador CSEL 2009
Ganador CSEL 2009
Contactar:

Re: Mejor distribución para un HP Pavilion dv2800t Artist Editio

Mensaje por gory » Lun Ene 11, 2010 7:46 am

pues bienvenida, es bueno saber que cada día se suman mas linuxeras

yo te recomiendo Linux Mint, hasta donde tengo entendido es un poco mas estable que ubuntu y ya tiene todo instalado, te recomiendo (como dice Deckon) usar un livecd ya que asi podras probar la compatibilidad entre el hardware o los posibles problemas respecto a reconocimiento de hardware

saludos!!
visita:

http://www.zer0-azucar.blogspot.com/

http://gorylong.blogspot.com
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje