Kali Linux, instalando.

Todo lo relacionado con la elección e instalación de las diferentes distribuciones y los problemas que se presentan durante el proceso.

Moderadores: doc, mcun

Responder
Zamana
Forista Mayor
Forista Mayor

Kali Linux, instalando.

Mensaje por Zamana » Jue Ago 08, 2013 7:57 pm

Hola,

He estado observando desde ayer Kali Linux, se ve muy estable, corre tan bien en el Live DVD que me gustaria instalarlo, es como Debian. (ahora mismo estoy en kali linux, live).

Al parecer hay algun problema durante la instalacion que no me reconoce la red (estoy cableado) he intentado las tres maneras diferentes de intalacion, grafica, no grafica y speech synthesis y cuando llego a ese paso de 'deteccion del hardware de red', se frisa, no va a ningun lugar -- es curioso que en la primera vez si reconocio la inalambrica, pero hacia preguntas que no entendia y me sali para ver si al intentarlo de nuevo me daba la cableada pero nunca mas me volvio a dar, ni la inalambrica, ni la cableada. Reinicie varias veces, el mismo resultado.

En este punto estoy ahora detenido, si alguien puede indicarme por favor como proseguir ... Gracias.

Saludos.
"Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." -- Confucio.
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje