Instalar Ubuntu 10.04 en Dell 1558

Todo lo relacionado con la elección e instalación de las diferentes distribuciones y los problemas que se presentan durante el proceso.

Moderadores: doc, mcun

Responder
mantysIII
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Instalar Ubuntu 10.04 en Dell 1558

Mensaje por mantysIII » Jue Ago 19, 2010 11:24 pm

Hola a todos !!!!!!!
Soy nuevo en linux, y queria ver si alguien podria ayudarme..... lo que pasa es que trato de instalar ubuntu (10.4 o el 9.10) pero solo llega a la primera pantalla del menu, y desde alli no hace nada, nisiquiera puedo chequear la memoria, ni el disco duro, menos instalarlo..... lei por ahi que eso puede ser producto de incompatibilidad con la tarjeta grafica que es una intel graphic..... mi notebook es un dell studio 1558 y lo unico que le he realizado es que le cambie la tarjeta de red inalambrica (broadcom) por una atheros..... aparte de eso no se que informacion dar para que porfavor me ayude alguien...
espero que me puedan ayudar!!!!!!!!!!
Última edición por Deckon el Vie Ago 20, 2010 12:15 am, editado 1 vez en total.
Razón: Titulo editado por ser poco Descriptivo
mcun
Administrador
Administrador
Ubicación: En una de las nalgas del culo del mundo (según la Bersuit Vergarabat)
Contactar:

Re: Ubuntu 10.04 LTS controladores

Mensaje por mcun » Jue Ago 19, 2010 11:37 pm

oye colega abre un tema ÚNICO para tu pregunta, no puedes usar u tema ya abierto no es efectivo para ti ni para los demás.

lee el reglamento por fabor para saber como manejarte en el sitio y así poder obtener la ayuda que presisas ;)
Los programadores de verdad no documentan. La documentación es para los idiotas que no pueden leer un volcado de memoria.

Trusted Network and Developer | Lee el Reglamento !! |WIKI-EL | Twitter @mr_mcun
Debian + TTY | ArchLinux + awesome | openSUSE + Gnome-Shell | Linux User #508809
Deckon
Moderador
Moderador

Re: Instalar Ubuntu 10.04 en Dell 1558

Mensaje por Deckon » Vie Ago 20, 2010 12:17 am