Instalar fedora 12 en Virtual Box

Todo lo relacionado con la elección e instalación de las diferentes distribuciones y los problemas que se presentan durante el proceso.

Moderadores: doc, mcun

Responder
taibo
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Instalar fedora 12 en Virtual Box

Mensaje por taibo » Mar Mar 16, 2010 7:11 pm

Buenas, tengo una virtual box 3.1.4 sobre un Windows XP, ya he instalado en una máquina una Debian, ahora quería en una segunda máquina instalar Fedora 12.

Creo la máquina virtual 8gb de hd (con capacidad para expandirse dinámicamente) le asigno la memoria etc y ahora viene el problema de instalar Fedora:

caso 1 desde una iso: Comienza la instalación pero llega a un punto que me dice que no detecta el cd y no puedo continuar.

caso 2 desde el cdrom del propio equipo: Comienzo la instalación pero después a la hora de hacer el formateo etc detecta el volumen de la máquina virtual como medio no correcto, pidiendo que "lo reinicie"

Quedandome sin instalar nada.

Con lo cual no sé si sería viable crear unas particiones linux con otra distribución en esa máquina virtual y después intentar instalar fedora 12 porque entonces debería detectar compatibilidad en ese volumen... pero no sé... alguién sabe como podría instalar el fedora 12 en Virtual box??

Editado -- Mar Mar 16, 2010 6:11 pm --

Parece ser que el problema era ese, Inicie una instalación con un Open Suse y una vez creadas las particiones aborté la instalación, nuevamente inicie la instalación de fedora, detectó dicho formato, lo cambió haciendo el suyo propio y a estos momentos se está instalando... supongo que ahora no fallará :D
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje