Instalacion OpenSUSE 11.3

Todo lo relacionado con la elección e instalación de las diferentes distribuciones y los problemas que se presentan durante el proceso.

Moderadores: doc, mcun

Responder
jakelita
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Instalacion OpenSUSE 11.3

Mensaje por jakelita »

Hola! tengo una duda al intentar instalar opensuse 11.3 en la parte donde descarga archivos en el que son 6 paquetes antes de que aparezca para seleccionar el teclado me aparece este mensaje
PROBING CONNECTED TERMINAL
INITIALIZING VIRTUAL CONSOLE
MAIN: WRITE: RESOURCE TEMPORARILY UNAVAILABLE

y la patalla se pone negra y asi se queda. 8O 8O
Alguien me podria decir a que se bede esto y que debo hacer:?: :?:
Última edición por mcun el Jue Mar 31, 2011 9:14 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Mensaje movido por pertenecer mejor a está tematica

mcun
Administrador
Administrador
Ubicación: En una de las nalgas del culo del mundo (según la Bersuit Vergarabat)
Contactar:

Re: Instalacion OpenSUSE 11.3

Mensaje por mcun »

el mensaje indica que no puede conectar la terminal virtual desde la que se supone que instalaras suse.. chequeaste el estado del cd/dvd con la suma de verificación ??
Los programadores de verdad no documentan. La documentación es para los idiotas que no pueden leer un volcado de memoria.

Trusted Network and Developer | Lee el Reglamento !! |WIKI-EL | Twitter @mr_mcun
Debian + TTY | ArchLinux + awesome | openSUSE + Gnome-Shell | Linux User #508809

jakelita
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mensaje por jakelita »

Si de hecho ya son como 3 discos que quemo con la imagen que supuestamente esta bien pero nada me sale lo mismo en los 3 8O 8O
Que puedo hacer en estos casos :?: :?: O suguerirme una pagina de descarga confiable :? :?

mcun
Administrador
Administrador
Ubicación: En una de las nalgas del culo del mundo (según la Bersuit Vergarabat)
Contactar:

Mensaje por mcun »

de donde lo has descargado ? la web oficial debería ser confiable no crees ??

probase-tes el disco en otra pc ?

como quemas los discos?
Los programadores de verdad no documentan. La documentación es para los idiotas que no pueden leer un volcado de memoria.

Trusted Network and Developer | Lee el Reglamento !! |WIKI-EL | Twitter @mr_mcun
Debian + TTY | ArchLinux + awesome | openSUSE + Gnome-Shell | Linux User #508809

jakelita
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mensaje por jakelita »

los descargo de este link http://software.opensuse.org/114/es
y los quemo con CDBurnerXP y doy en la opcion de quemar imagen ISO, eligo la imagen que quiero quemar y le doy quemar y ya.
Debo de hacer algo mas :?: :?: :?:
Adjunto la imagen de como queda antes de iniciar a quemar el disco

Y no no he probado en otra maquina :(

Editado -- Jue Mar 31, 2011 1:55 pm --

los descargo de este link http://software.opensuse.org/114/es
y los quemo con CDBurnerXP y doy en la opcion de quemar imagen ISO, eligo la imagen que quiero quemar y le doy quemar y ya.
Debo de hacer algo mas :?: :?: :?:
Adjunto la imagen de como queda antes de iniciar a quemar el disco

Y no no he probado en otra maquina :(
Imagen

mcun
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por mcun »

bueno lo estas quemando a una velocidad muyyyyy alta, para iso siempre debes elegir la mas baja
luego en la opción modo de quemado elige laguna que tenga que ver con iso automático no me parece que sea la mas adecuada

jakelita
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mensaje por jakelita »

Ok lo probare ahorita mismo y les digo k pasa gracias :)

Responder