Instalacion grafica imposible e instalación alternate no inicia

Todo lo relacionado con la elección e instalación de las diferentes distribuciones y los problemas que se presentan durante el proceso.

Moderadores: doc, mcun

Responder
albans
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Instalacion grafica imposible e instalación alternate no inicia

Mensaje por albans » Jue Jun 08, 2017 7:26 pm

Hola chicos, debo comenzar con decirles que si no hubiese buscado por la web mi problema no estaria colocando este tema. Les cuento: tengo linux en mi equipo de sobremesa acostumbrandome ya a linux, en mi sobremesa tengo manjaro deepin donde no tengo problemas en realidad ese pc lo tengo pafa la television,ahora quiero migrar mi portatil a linux donde he probado varias distros, sin exito, trate de instalar manjsro deepin, manjaro puro, elementary os, ubuntu kylin, en estos al requerir graficas para instalar no lo logré, se pega cuando hacela cargar con la panatalla negra, lo unico que salio raro fue que al inicio sale ata3: softreset failed (device not eady)
Sd 4:0:0:0 [sdb] no catching page found (debe ser el usb booteable)

Aburrido de mi poco exito aje una version alternate de lubuntu (la ultima disponible), logrando instalar sin novedades ni errores. Ahora al iniciar me quda el logo de lubuntu que solo carga dos puntitos.

Le he puesto al incio.

Acpi=off
Nolapic
Noapic

Y no se que mas puedo hacer

Lo unico que logro hacer es llegar a, recovery para elegir consola root, y ver si ouedo hacer algo con ella pero eso ya me supero, insisto en internet no encontre nada, problemas parecidos pero no salia sllucionados.

Mi equipo es un msi u210
CPU
AMD® Yukon CPU MV40/ L335 Processor OS
Chipset
AMD® RS690E + SB600
Memory
DDR2 667MHz, 1 SO-DIMM slot, Max: 2GB
Display
12.1" 1366*768 HD Ready
Graphics
AMD® Radeon X1250

Quedare esperanzado vuestro apoyo. Muchas gracias.
doc
Forista Ancestral
Forista Ancestral
Contactar:

Re: Instalacion grafica imposible e instalación alternate no inicia

Mensaje por doc » Jue Jun 08, 2017 8:04 pm

me temo que laqs gráficas Radeon son algo puñeteras. Al menos eso he leido, aunque yo nunca he tenido ninguna. A ver si encuentras alguna pista por aquí...
https://www.google.es/#q=Radeon+X1250+linux&lr=lang_es

otra cosa: ¿te funciona algo en modo LiveCD? (eso de 'probar antes de instalar')
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje