Grub en Fedora y Mandriva

Todo lo relacionado con la elección e instalación de las diferentes distribuciones y los problemas que se presentan durante el proceso.

Moderadores: doc, mcun

Responder
teoten
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Grub en Fedora y Mandriva

Mensaje por teoten » Dom Dic 13, 2009 6:13 am

Pues bien, acabo de instalar Fedora y Mandriva en una lap top HP. El problema es que no puedo hacer que el grub reconozca las dos particiones para seleccionar con cual quiero iniciar sesión. Ya probé varias opciones con el supergrub y a lo mas que he llegado es a cambiar de una a otra al reiniciar el equipo. Pero no logro hacer que después del BIOS se inicie el GRUB y me pregunté con que distro quiero iniciar sesión. Alguien podría orientarme un poco?
fpuga
Forista Mayor
Forista Mayor
Contactar:

Re: Grub en Fedora y Mandriva

Mensaje por fpuga » Dom Dic 13, 2009 10:48 am

Pega el contenido de /boot/grub/menu.lst y dinos en que partición tienes mdv y en cual fedora
Mi blog: [url=http://conocimientoabierto.es]Conocimiento Abierto[/url]
AlqueMont
Forista Medio
Forista Medio

Mensaje por AlqueMont » Dom Dic 13, 2009 3:13 pm

teoten escribió: El problema es que no puedo hacer que el grub reconozca las dos particiones para seleccionar con cual quiero iniciar sesión. Ya probé varias opciones con el supergrub y a lo mas que he llegado es a cambiar de una a otra al reiniciar el equipo. Pero no logro hacer que después del BIOS se inicie el GRUB y me pregunté con que distro quiero iniciar sesión. Alguien podría orientarme un poco?
el superGrub es muy eficiente , te lo digo porque lo he utilizado recientemente y ha sido capaz de sobreescribir la ultima version de grub . Lee bien las instrucciones , siguelas y usa sus opciones , si eso no resultara , intenta montar tus particiones desde una live o un rescate y sigue la recomendacion del compañero. Trata de explicar con mas detalles lo que ocurre .
Saludos y Suerte
Saludos y Suerte
=====================================
Blog
Geek by nature, Linux by choice, Debian of course.
If you can't apt-get it, it isn't useful or doesn't exist.
renegado
Forista Menor
Forista Menor
Contactar:

Mensaje por renegado » Dom Dic 13, 2009 3:59 pm

grub 1 ó 2?
Soy un linucero...!
[url=http://anzoateguivive.com/]noticias[/url]
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas