Error al iniciar el pc

Todo lo relacionado con la elección e instalación de las diferentes distribuciones y los problemas que se presentan durante el proceso.

Moderadores: doc, mcun

Responder
thegreenone90
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Error al iniciar el pc

Mensaje por thegreenone90 » Sab Ene 30, 2010 11:48 am

En mi netbook he intentado instalar el ubuntu-remix y al parecer quemé la imagen creando un CD virtual pero (supongo que el error viene de esto) al reiniciar el pc se me queda la pantalla negra con el error "Could not find kernel image: linux"
Me gustaria saber si hay alguna manera de hacer que el pc se reinicie otra vez en el windows (no borré windows, solo estaba intentando probar el linux sin tener que instalarlo directamente en un USB virtual) para poder entonces instalar el ubuntu remix como es debido.
Ahora no se como solucionar el problema (buscando por internet a los que les sale el error normalmente se les soluciona al extraer el USB o CD) y no puedo utilizar mi ordenador.
Un saludo y gracias por adelantado :)
jhonza
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Re: Error al iniciar el pc

Mensaje por jhonza » Jue Feb 04, 2010 1:16 am

trata de entrar a la bios del sistema y deshabilita la unidad de cd (si el problema es k no puedes reiniciar el windows para desmontar la imagen que es lo k entendi) de lo contrario utiliza un live cd para verificar que la carpeta del windows siga alli y de ser asi solo utiliza una herramienta que se llama erd commander 2005 y restauras sistema y listo me comentas como te fue.
el sabio no dice todo lo que piensa.....

pero si piensa todo lo que dice.

FIRMA. .... . .. si la quieren ver ahi esta
http://www.imagengratis.org/images/jhonvfo0n.png
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje