Distribuciones no KDE con miniaturas en los filepicker.

Todo lo relacionado con la elección e instalación de las diferentes distribuciones y los problemas que se presentan durante el proceso.

Moderadores: doc, mcun

Responder
Gabriel19
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Distribuciones no KDE con miniaturas en los filepicker.

Mensaje por Gabriel19 » Mar Sep 10, 2019 7:37 pm

Saludos, siempre que puedo trato que mis familiares usen Linux sobretodo por seguridad pero algunos detalles hacen que la mayoria prefieran Windows, uno de esos detalles es que no se pueden ver las miniaturas de las imagenes en los cuadros de dialogo para salvar y subir archivos en navegadores como Firefox, en algunas distros KDE he logrado hacerlo con la libreria xdg-desktop-portal pero casi siempre falla algo y no es 100% funcional, quisiera saber en que distros diferentes a las que usan KDE se puede hacer esto, gracias, adjunto una imagen de lo que quiero tener en Firefox.

Imagen
Gabriel19
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Re: Distribuciones no KDE con miniaturas en los filepicker.

Mensaje por Gabriel19 » Lun Sep 30, 2019 6:09 pm

Ha pasado casi un mes y despues de muchas pruebas fallidas con librerias como gtk3-filechooser-icon-view no logre que Firefox mostrara miniaturas en distros no KDE asi que decidi cambiar a Chrome a pesar que Firefox es mi navegador favorito, con Chrome es mas facil tener miniaturas en los filepicker, no es una solucion pero es una buena alternativa, gracias.
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje