Distribuciones no KDE con miniaturas en los filepicker.
Distribuciones no KDE con miniaturas en los filepicker.
Saludos, siempre que puedo trato que mis familiares usen Linux sobretodo por seguridad pero algunos detalles hacen que la mayoria prefieran Windows, uno de esos detalles es que no se pueden ver las miniaturas de las imagenes en los cuadros de dialogo para salvar y subir archivos en navegadores como Firefox, en algunas distros KDE he logrado hacerlo con la libreria xdg-desktop-portal pero casi siempre falla algo y no es 100% funcional, quisiera saber en que distros diferentes a las que usan KDE se puede hacer esto, gracias, adjunto una imagen de lo que quiero tener en Firefox.

Re: Distribuciones no KDE con miniaturas en los filepicker.
Ha pasado casi un mes y despues de muchas pruebas fallidas con librerias como gtk3-filechooser-icon-view no logre que Firefox mostrara miniaturas en distros no KDE asi que decidi cambiar a Chrome a pesar que Firefox es mi navegador favorito, con Chrome es mas facil tener miniaturas en los filepicker, no es una solucion pero es una buena alternativa, gracias.
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
-
Enlightenment y miniaturas de ventanas en el fondo
por arturion » Mar Nov 22, 2011 11:31 pm » en Otros escritorios y entornos - 1 Respuestas
- 877 Vistas
-
Último mensaje por hall9000
Jue Nov 24, 2011 10:56 am
-
-
-
no se ven miniaturas de imagenes en openbox crunchbang++ linux
por crunch » Mié Nov 23, 2016 7:53 pm » en Otros escritorios y entornos - 4 Respuestas
- 1580 Vistas
-
Último mensaje por crunch
Vie Dic 16, 2016 7:27 pm
-
-
-
Miniaturas de imagenes grandes en Lubuntu? (PCManFM)
por Daniel AGB » Vie Jul 05, 2013 5:10 am » en Software - 1 Respuestas
- 960 Vistas
-
Último mensaje por Gabriel19
Mar Oct 01, 2019 5:49 pm
-
-
- 2 Respuestas
- 270 Vistas
-
Último mensaje por Elisium9999
Vie Oct 05, 2018 10:16 pm