Distribución Linux para HP Pavilion Laptop 15-cc5xx

Todo lo relacionado con la elección e instalación de las diferentes distribuciones y los problemas que se presentan durante el proceso.

Moderadores: doc, mcun

Responder
xertic
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Distribución Linux para HP Pavilion Laptop 15-cc5xx

Mensaje por xertic » Mar Jun 26, 2018 5:37 am

Hola, he intentado instalar algunas distribuciones de Linux en un HP Pavilion Laptop 15-cc5xx pero no he tenido éxito por temas de controladores, ¿me podrían sugerir algo? muchas gracias!
doc
Forista Ancestral
Forista Ancestral
Contactar:

Re: Distribución Linux para HP Pavilion Laptop 15-cc5xx

Mensaje por doc » Mar Jun 26, 2018 10:42 am

xertic escribió:Hola, he intentado instalar algunas distribuciones de Linux en un HP Pavilion Laptop 15-cc5xx pero no he tenido éxito por temas de controladores, ¿me podrían sugerir algo? muchas gracias!
a mi solo se me ocurren dos sugerencias: una, que pruebes con otras distribuciones. Y otra, y esta es mejor... que busques la forma de tener éxito con los temas de controladores que te dan problemas.

(hablando en serio: debes entender que en este foro (y de hecho, en ninguno) nadie tiene una bola de cristal para adivinar los problemas que puedes tener con 'algunas' distribuciones o con 'ciertos' controladores... y que la única forma de recibir ayuda es planteando correctamente la pregunta, y aportando la información pertinente).
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje