Debian Netinstall no instala.

Todo lo relacionado con la elección e instalación de las diferentes distribuciones y los problemas que se presentan durante el proceso.

Moderadores: doc, mcun

Responder
pitukaleya
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Debian Netinstall no instala.

Mensaje por pitukaleya » Mar Dic 29, 2015 10:32 pm

Hola a todos:

Acabo de intentar instalar la netinstall de Debian,, pero cuando se abre la pantalla para seleccionar el tipo de instalación, no me funciona. ¿Será por hacerlo desde una USB?. ¿Habrá que hacerlo por CD obligatoriamente?.
Lo que me extraña es que te permita iniciar desde USB y luego no te deje seguir en ese dispositivo.
También he intentado instalar Gentoo por la mañana y me ha pasado lo mismo que con Debian.

Soy totalmente novato y no se lo que puede pasar.

He querido instalar este Linux pues yo lo que quiero es una instalación mínima sin "x windows" para trabajar 100% en la consola e ir aprendiendo.

¿Que hago mal?

PD: las iso las grabé con YUMI.
Nunca te arrepentirás de lo que no has hecho.
doc
Forista Ancestral
Forista Ancestral
Contactar:

Re: Debian Netinstall no instala.

Mensaje por doc » Mar Dic 29, 2015 10:54 pm

No se bien qué es Yumi, prueba a hacerlo mediante UnetBootin.
pitukaleya
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mensaje por pitukaleya » Mié Dic 30, 2015 12:24 am

Uso windows para grabar los iso.
Yumi es una aplicación para meter isos en USBs, ademas de hacer de "boot loader" al arrancar desde USB.
doc
Forista Ancestral
Forista Ancestral
Contactar:

Mensaje por doc » Mié Dic 30, 2015 1:17 am

Unetbootin también tiene versión para Windows.
jsskorp11
Forista Menor
Forista Menor

Mensaje por jsskorp11 » Mié Dic 30, 2015 3:48 am