cuando intale arch con grub me va a sacar la opcion de elegir entre arch y ubuntu?

Todo lo relacionado con la elección e instalación de las diferentes distribuciones y los problemas que se presentan durante el proceso.

Moderadores: doc, mcun

Responder
KINKI122
Forista Nuevo
Forista Nuevo

cuando intale arch con grub me va a sacar la opcion de elegir entre arch y ubuntu?

Mensaje por KINKI122 » Lun Abr 05, 2010 11:45 pm

Hola pues e estado pensando en cambiarme de distro y me parece que arch es una muy buena pero algo dificil de configurar asi que tengo algunas dudas la primera es que si tengo 2 discos duros en 1 solo tengo ubuntu y quiero instalar arch en el segundo cuando intale arch con grub me va a sacar la opcion de elegir entre arch y ubuntu o ubuntu se va a borrar, la segunda es si me pueden dar algun link de instalacion con core y post instalacion para arch se los agradeceria mucho
Última edición por Ayax el Mié Abr 07, 2010 5:34 pm, editado 3 veces en total.
Razón: Titulo editado por no decir nada del tema a tratar. Mensaje movido del foro Sistema al foro Instalación de distribuciones por pertenecer mejor a esta tematica. Revisa el reglamento del foro.
Sagman
Forista Mayor
Forista Mayor
Contactar:

Re: Ayuda Instalacion Arch Linux

Mensaje por Sagman » Mar Abr 06, 2010 12:02 am

Te recomiendo que hagas lo siguiente: Instala Arch y en el paso de instalar Grub, le dices que no quieres Grub. Entonces editas el Grub de Ubuntu y le añades una entrada a Archlinux :)

Saludos ;)
niky45
Forista Ancestral
Forista Ancestral
Contactar:

Re: Ayuda Instalacion Arch Linux

Mensaje por niky45 » Mar Abr 06, 2010 3:15 pm

Sagman escribió:Te recomiendo que hagas lo siguiente: Instala Arch y en el paso de instalar Grub, le dices que no quieres Grub. Entonces editas el Grub de Ubuntu y le añades una entrada a Archlinux :)

Saludos ;)
la mejor recomendacion que te pueden dar. el grub de arch es un tanto delicadito.... :?

yo te voy a dar otra. arch no es una distro para cualquiera. si no te sobran ganas de aprender, te va a parecer muy dificil. (y mas, teniendo en cuenta que no es una distro deb y que la mitad de los ficheros se llaman diferente).

en cuanto a documentacion, pasate por el wiki de arch, que es una de las mejores documentaciones que he visto. :)
>>"Linux: the operating system with a CLUE... Command Line User Environment".
(seen in a posting in comp.software.testing)

[ DNFD ] - [ F4A ] - [ dotfiles ]
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje