como eliminar el grub teniendo ya instalado el vista

Todo lo relacionado con la elección e instalación de las diferentes distribuciones y los problemas que se presentan durante el proceso.

Moderadores: doc, mcun

Responder
relu
Forista Nuevo
Forista Nuevo

como eliminar el grub teniendo ya instalado el vista

Mensaje por relu » Lun Nov 02, 2009 4:23 pm

hola , empesare por deciros que soy principiante en linux mejor dicho intento conocerlo y por esto lo instale primero en un pen drive con el ordenador de mi esposa . hasta aqui bien , bonita interface , funciona bien y decidi que lo instalaria en el mio .pero resulta que se ha creado el grub (que yo no lo sabia ) y cada ves que quero arrancar windows sale el grub y me pide elegir el sistema y si no tiene el pen drive enchufado no hay manera de pasar de esto . como no me interesa tener linux en este os pido el favor de decirme como se podria quitr el grub y dejarlo como antes . he mirado en los foros y el tema sale , pero no exactamente como en mi caso y no me he aclarado . por si hacen falta detalles dispuesto a lo que sea . mucisimas gracias
saludos
viko
Forista Medio
Forista Medio

Re: como eliminar el grub teniendo ya instalado el vista

Mensaje por viko » Lun Nov 02, 2009 6:33 pm

utiliza cualquier supergrubdisk
y cuando te cargue el idioma pones español o castellano te vas a windows y pone srestaurar y listo
solo vas a tener windows y solo va arrancar windows
esto te borra el grub
relu
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mensaje por relu » Lun Nov 02, 2009 8:25 pm

viko gracias por molestarte en contestar , ya lo dije que soy novato asi que si no me dices que es el supergrubdisk y donde encontrarlo lo tengo dificil todavia . si me ayudarias en encontrar esto y ser lo mas esplicito posible te lo agradeceria mucho , no soy acostumbrado a los terminos que se usan y me es dificil entender . a no entender que soy bobo ....pero en linux... 0 (zero)
xunilk
Forista Medio
Forista Medio