*buntu no me detecta ni el teclado ni el mouse. SOLUCIONADO.

Todo lo relacionado con la elección e instalación de las diferentes distribuciones y los problemas que se presentan durante el proceso.

Moderadores: doc, mcun

Responder
javibaker
Forista Nuevo
Forista Nuevo

*buntu no me detecta ni el teclado ni el mouse. SOLUCIONADO.

Mensaje por javibaker » Mié Abr 06, 2011 10:27 am

Hola, soy recien llegado a este foro y mi primer mensaje lo estoy escribiendo bajo la totalidad desesperación. Yo, no soy un experto en informatica pero siempre he conseguido solucionar todo lo que mea surguido, leyendo y releyendo foros y demas. Hasta ahora! que quiero pasarme a Linux y la verdad me tiene el tema con la moral por los suelos. Ya no se que mas poder hacer...
Bueno, voy al grano.
Mi problema es que cuando meto un live-CD de Linux en mi PC de sobremesa para instalarlo, despues de escojer el idioma y sarlirme las opciones de probar el SO, instalar el SO, etc. Si pulso en probar el SO antes de instalar, cuando carga el SO y me aparece el escritorio, el puntero del raton se situa justo en el centro del escritorio sin posibilidad de moverlo no responde ni el mouse ni el teclado, para poder salir tengo que pulsar el boton reset del PC. He probado UBUNTU 10.10 y 10.04, XUBUNTU 10.10, LUBUNTU 10.10 y 10.04, KUBUNTU 10.10 y FLUXBUNTU 7.04 este ultimo es el unico que si me a funcionado, pero no me gusta su apariencia, no esta en español aunque selecciones ese idioma y no se ni donde se apaga. Bueno rectifico, LUBUNTU 10.04 tambien consegui instalarlo pero despues de un par de reinicios del PC tube que desistalar porque no me dejaba introducir el usuario y contraseña (escribia la primera "j" y me salia jjjjjjjjjjjjjjjj) y no respondia. Volvi a probar a volver a instalar LUBUNTU 10.04 y ahora se comporta igual que los demas, con el puntero en el centro sin poder moverlo.
Por esto me es imposible instalar LINUX, sino puedo mover el puntero del raton, no puedeo pulsar en instalar el SO.