Ayuda con Linux

Todo lo relacionado con la elección e instalación de las diferentes distribuciones y los problemas que se presentan durante el proceso.

Moderadores: doc, mcun

Cerrado
Sprint3
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Ayuda con Linux

Mensaje por Sprint3 » Mar Abr 09, 2013 2:17 pm

Buenos dias gente del foro. Desde ya gracias por ofrecer su ayuda a los que (como yo), se estan animando a dar el salto a linux.
En mi historia personal use linux en varias oportunidades pero siempre po H o por V habia algo que no funcionaba, o que no lo hacia correctamente.
Es por eso que recurro a ustedes en busca de una solucion para poder de una vez por todas migrar a este esplendido sistema operativo..

Actualmente utilizo una pc Athlon 500Mhz con 128Mb de RAM, Disco 120 Gb, Video SIS 6326 8Mb. Sonido Crystal Sound Fusion, y red (Aca esta mi GRAN problema) 3com Etherlink III ISA (3c509/3c509b).

Motivo por el cual me veo obligado a utilizar Win2K ya que es el unico con el que la pc no se arrastra y me reconoce la placa de red.

Probe muchas distribuciones Linux, pero con ningun resultado favorable (En el aspecto de la red).

Probe DSL, Antix, Lubuntu, Fluxbuntu, Puppy linux y en un intento desesperado hasta intente correr Debian.
La cuestion es que me encantaria poder migrar de sistema, dado que el que uso actualmente ya quedo 100% obsoleto y apenas si puedo leer un mail pensando que quizas alguien mas lo esta leyendo conmigo jeje.

Espero puedan ayudarme a encontrar una distro que se adapte a mis necesidades (y que tenga un lindo entorno grafico jeje)

Basicamente los programas que necesito son: Office, navegador, y Dropbox.
Si vienen mas mejor!.

Desde ya les agradezco mucho y espero sus comentarios.
Un saludo!
trondheim
Forista Medio
Forista Medio

Re: Ayuda con Linux

Mensaje por trondheim » Mar Abr 09, 2013 4:20 pm

Hilo duplicado. Por favor cerrarlo.
Linux User #479932
mcun
Administrador
Administrador
Ubicación: En una de las nalgas del culo del mundo (según la Bersuit Vergarabat)
Contactar:

Re: Ayuda con Linux

Mensaje por mcun » Mar Abr 09, 2013 8:00 pm

cerrado por duplicado Sprint3 por favor revisa el reglamento
Los programadores de verdad no documentan. La documentación es para los idiotas que no pueden leer un volcado de memoria.

Trusted Network and Developer | Lee el Reglamento !! |WIKI-EL | Twitter @mr_mcun
Debian + TTY | ArchLinux + awesome | openSUSE + Gnome-Shell | Linux User #508809
Cerrado
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje