Alguna guia grafica de instalacion de gentoo?

Todo lo relacionado con la elección e instalación de las diferentes distribuciones y los problemas que se presentan durante el proceso.

Moderadores: doc, mcun

Responder
goro

Alguna guia grafica de instalacion de gentoo?

Mensaje por goro » Dom Feb 22, 2009 10:50 pm

buenas
algún gentuzero me puede dar pautas de la manera más fácil(ya sé del minimal) digo si han inventado en estos días alguna guía,tuto,paso a paso 'visual' de instalación...porque el vivo dc fué un TOTAL y SOBERANO fracaso...esperando alguna respuesta,ahora q estoy empunchado a bajarme el minimal o si me puedo ahorrar el dc :roll:

***Titulo editado por el Administrador por no decir nada del tema a tratar, por favor, revisa el reglamento del foro.
e-Vox
Forista Medio
Forista Medio

Re: sobre gentoo...

Mensaje por e-Vox » Lun Feb 23, 2009 1:05 am

Solo tienes que seguir el manual de Gentoo:
español, inglés.
"El que sólo busca la salida no entiende el laberinto, y, aunque la encuentre, saldrá sin haberlo entendido" J. Bergamín.
johpunk
Forista Ancestral
Forista Ancestral

Mensaje por johpunk » Lun Feb 23, 2009 4:28 am

no es necesidad de tener un tuto con imagenes, si vas a instalar gentoo via minimal solo siguie el handbook con que lo imprimas y empiezas a seguir los pasos desde el 2.8 te ira bien :) saludos!
Linux User #432922 ~ Linux Machine #390497
Gentoo 13.0 | ~amd64 | i3 improved | Github | dotfiles | Identi.ca | Twitter
irc.freenode.net | /join #gnu/linuxOS
goro

Re: sobre gentoo...

Mensaje por goro » Lun Feb 23, 2009 5:21 pm

la verdad preferiría un vivo dc que levante las X's,ya que toco el tema sabes de casualidad si hay un snapshot u otro corrigiendo el inconveniente tan garrafal del 2008 vivo dc :?:
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje