| Autor |
Mensaje |
viko

Forista Medio
Registrado: Mié Nov 15, 2006 12:00 am Mensajes: 421 Ubicación: bolivia
|
 Publicado: Vie Sep 24, 2010 2:52 pm |
|
|
escribo en terminal sudo airmon-ng y me sale eth1 chisey unknow driver wl que significa eso ' es decir no puedo usarlo con el aircrack_
Editado -- Sab Sep 25, 2010 6:52 am --
BCM4312 802.11b/g LP-PHY
person eso me sale como en el lspci es mi wifi y modelo broadcom ubuntu 32bits lucyd me lo reconoce de hecho aparece instaldo y es mas puedo entrar a redes no protegidas pero quiero usar el aircrack
gracias
|
|
|
|
 |
Sagman

Forista Mayor
Registrado: Sab Jul 30, 2005 11:00 pm Mensajes: 933 Ubicación: /world/europe/spain/catalonia/girona/figueres
|
 Publicado: Sab Sep 25, 2010 1:28 am |
|
|
|
 |
viko

Forista Medio
Registrado: Mié Nov 15, 2006 12:00 am Mensajes: 421 Ubicación: bolivia
|
 Publicado: Sab Sep 25, 2010 10:35 am |
|
|
efectivamnet es poner en modo monitor de hecho asi sale pero no me sale el famoso mon0 y cuando pongo airdump me sal esto
ioctl(SIOCSIWMODE) failed: Invalid argument
ARP linktype is set to 1 (Ethernet) - expected ARPHRD_IEEE80211, ARPHRD_IEEE80211_FULL or ARPHRD_IEEE80211_PRISM instead. Make sure RFMON is enabled: run 'airmon-ng start eth1 <#>' Sysfs injection support was not found either.
|
|
|
|
 |
Sagman

Forista Mayor
Registrado: Sab Jul 30, 2005 11:00 pm Mensajes: 933 Ubicación: /world/europe/spain/catalonia/girona/figueres
|
 Publicado: Sab Sep 25, 2010 2:03 pm |
|
|
|
 |
hipersayan_x

Forista Distinguido
|
 Publicado: Sab Sep 25, 2010 5:42 pm |
|
Sagman escribió: Claro, porque una broadcom no genera un mon0, creo que la mon0 aparece con las Atheros. Verifica el comando iwconfig para saber qual es la interfaz que te crea. Saludos  Yo tengo ese maldito chip broadcom y a mi si me deja ponerlo en modo monitor(mon0), sin ningún problema, es mas lo hago de la misma forma que dice el primer enlace. Yo tengo instalado el driver libre(b43) y el firmware privativo(broadcom sta) instalado con el fwcutter. Quiero cambiarle la wifi a mi lap por una libre, lastima que no consigo nadie que venda tarjetas mini pci express ¬_¬#.
_________________ "Neque porro quisquam est qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit."
"Finibus Bonorum Et Malorum", Cicerón
|
|
|
|
 |
Sagman

Forista Mayor
|
 Publicado: Dom Sep 26, 2010 12:39 am |
|
hipersayan_x escribió: Sagman escribió: Claro, porque una broadcom no genera un mon0, creo que la mon0 aparece con las Atheros. Verifica el comando iwconfig para saber qual es la interfaz que te crea. Saludos  Yo tengo ese maldito chip broadcom y a mi si me deja ponerlo en modo monitor(mon0), sin ningún problema, es mas lo hago de la misma forma que dice el primer enlace. Yo tengo instalado el driver libre(b43) y el firmware privativo(broadcom sta) instalado con el fwcutter. Quiero cambiarle la wifi a mi lap por una libre, lastima que no consigo nadie que venda tarjetas mini pci express ¬_¬#. Ahora recien liberaron el driver los de Broadcom. ¿Entonces también crea una interfaz mon0 la Broadcom?
_________________ * Asociación de usuarios de GNU/Linux "La Pipa Plena" * Mi blog[/b]
|
|
|
|
 |
hipersayan_x

Forista Distinguido
|
 Publicado: Dom Sep 26, 2010 8:55 am |
|
Sagman escribió: Ahora recien liberaron el driver los de Broadcom.
A la pucha no lo savia Sagman escribió: ¿Entonces también crea una interfaz mon0 la Broadcom? Si
_________________ "Neque porro quisquam est qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit."
"Finibus Bonorum Et Malorum", Cicerón
|
|
|
|
 |
Sagman

Forista Mayor
|
 Publicado: Dom Sep 26, 2010 9:01 am |
|
|
|
 |
|
|
|