Reglamento general de los foros   •   FAQ   •   Buscar en el foro •  Registrarse | Iniciar sesión 

Foros Linux » General » Hardware

Nuevo tema Responder al tema
 [ 3 mensajes ] 
Patrocinadores

Autor
Buscar:
Mensaje

Forista Nuevo
Forista Nuevo

Nota Publicado: Sab May 21, 2011 6:36 pm 
Que tal ? Buen día ! ...

Desde que yo lo uso me he dado a la tarea de instalarlo a personas cercanas a mi, hablo de Linux ... Anteriormente instalaba ubuntu, ahora es el turno de Arch y también de mi pequeño sobrino, el posee una HP Mini 110 a la cual e instale Arch + KDE (le he gustado mucho), todo ya ha quedado perfecto el equipo trabaja como nunca, el único problema que tengo es:

No he podido activar la red inalambrica ...

Instale los drivers desde AUR, los broadcom-wl ya que el equipo posee una tarjeta BCM4312 ... Todo esto lo hice siguiendo el manual de la wiki ...

Tengo ademas instalado Wicd, pero solo me reconoce la red cableada y no detecta ninguna red inalambrica ...

Saludos !!! ...

Linux User #534943

Última edición por DMoZ el Sab May 21, 2011 7:51 pm, editado 1 vez en total
 Perfil Email  

Forista Legendario
Forista Legendario

Nota Publicado: Sab May 21, 2011 7:41 pm 
A wicd en algunos casos tenes que indicarle el nombre de la interface, para saber si detecta tenes que probar desde consola, ayudaría que pasaras la salida de los siguientes comandos:

ifconfig
iwconfig

Forista Nuevo
Forista Nuevo

Nota Publicado: Sab May 21, 2011 7:47 pm 
hmg79 escribió:
A wicd en algunos casos tenes que indicarle el nombre de la interface, para saber si detecta tenes que probar desde consola, ayudaría que pasaras la salida de los siguientes comandos:

ifconfig
iwconfig

Saludos hermano !!! ...

Gracias por tu respuesta, sin embargo debo decir que ya encontre la solucion, al parecer no me estaban funcionando bien los drivers que consegui mediante AUR, descargue unos mas especificos para mi tarjeta gracias a este link: http://tusoporte.wordpress.com/2011/04/ ... archlinux/

No hubo que mover nada mas, despues de hacer eso wicd detecto mi modem y ahora puedo conectarme sin problema alguno mediante wifi.

Saludos !!! ...

Linux User #534943

Perfil Email  
 [ 3 mensajes ] 
Nuevo tema Responder al tema

Saltar a: