Reglamento general de los foros   •   FAQ   •   Buscar en el foro •  Registrarse | Iniciar sesión 

Foros Linux » General » Hardware

Nuevo tema Responder al tema
 [ 3 mensajes ] 
Patrocinadores

Autor
Buscar:
Mensaje

Forista Nuevo
Forista Nuevo

Nota Publicado: Lun Ago 02, 2010 9:44 am 
lo que pasa es que instale lubuntu en mi pc y la verdad la pantalla no funciona de manera fluida se ve pausa y no me agrada kisiera sabersi alguien sabe de un driver o komo solucionar este problema...... la mobo es una asrock k8upgrade vm800 y la VIA/S3G UniChrome Pro IGP dice xp que es la tarjeta de graficas

no siendo mas gracias por su ayuda

Forista Medio
Forista Medio

Nota Publicado: Mar Ago 03, 2010 5:40 am 
seguramente sera cosa del driver, con una rapida busqueda por google he encontrado esta pagina http://www.openchrome.org donde puedes encontrar drivers para tu modelo de targeta.
En la web de ubuntu hay una guia de instalacion: https://help.ubuntu.com/community/OpenChrome .
No obstante tambien comento que por lo que he ido leiendo comentan en diferentes foros que esa targeta no tiene muy buena capacidad 3D y si tienes habilitado los efectos de escritorio de compiz fusion podria ser la causa de la lentitut que nos comentas, por lo que si desactivas todos los efectos de escritorio te deveria ir fluido.

Perfil Email  

Forista Legendario
Forista Legendario

Nota Publicado: Mar Ago 03, 2010 5:20 pm 
mmmmmmmm, cosas raras si es que las hay, pero se me hizo que respondí este post sobre que lo crearon.-

Como poseedor de varios equipos con esas placa de vídeo, y después de probar todas las opciones posibles te doy mi recomendación, esas placas solamente son para mostrar información, es decir no le pidas aceleración gráfica, y no pidas que funcione fluidamente, ahora bien yo que vos desactivaria todos los efectos graficos de compiz, es lo unico que en su momento me funciono para que el equipo se desempeñara correctamente, en realidad lo que funciono fue que desinstale compiz, y deshabilite todo los efectos graficos.-

Después me canse y le compre una placa de video nvidia de gama baja, con esto el problema se soluciono por completo.-

[ 3 mensajes ] 
Nuevo tema Responder al tema

Saltar a: