Hola! Estoy instalando ArchLinux en mi portatil, un Samsung R540. Llevo ya unos d'ias haciendo pruebas con diferentes distros y me he dado cuenta de que con todas se me sobrecalienta el portatil. Cuando estoy en Linux, el ventilador del ordenador lleva una velocidad constante (ni muy lenta ni muy rapida), pero a veces insuficiente; estando en Windows, o mismo en el arranque, al estar a una temperatura elevada, el ventilador se acelera autom'aticamente y cuando la temperatura desciende, el ventilador decelera, cosa que en Linux no ocurre. He buscado informaci'on por todas partes y no he encontrado ning'un caso similar. Alguien puede decirme alguna forma para que esto sea as'i tambi'en en Arch? De lo contrario creo que se me va a derretir el PC xD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro