Reglamento general de los foros   •   FAQ   •   Buscar en el foro •  Registrarse | Iniciar sesión 

Foros Linux » General » Hardware

Nuevo tema Responder al tema
 [ 1 mensaje ] 
Patrocinadores

Autor
Buscar:
Mensaje

Forista Nuevo
Forista Nuevo

Nota Publicado: Vie May 14, 2004 7:10 am 
Hola a todos:
Como quise decir en el nombre del tema. No todos son problemas sin resolver :D. Les paso a contar la historia.

Instale Mandrake 10 community hace como una semana, estoy emigrando desde guin2 2mil, y como entendran quise que todo lo que poseo me funcione sobre linux MDK10. Bueno poco a poco fui configurando mis elementos, el grabador de cd (con el K3B cero problema) despues tarjeta grafica en 16 millones de colores, el desktop de trabajo en KDE, etc. pero me faltaban dos puntos.
1.- camara digital
2.- Modem

Les comento que la camara digital no habia caso con que la tomara al enchufarla al pc. bueno la cosa es que buscando en el menu encontre una seccion de configuracion, un item de dispositivos USB y agregar camara, hice click y encontre un gran listado de camaras a seleccionar y cual fue mi sorpresa cuando encontre el modelo. Manos a la obra la seleccione quedo en el listado de seleccionados y zuap. al prender y apagar la camara quedo montada pudiendo accesar las fotos. ahora soy feliz por que trabaja igual que en los otros SO.

Punto a favor.......

Todavia me queda luchar con el modem, pero esto es un aliciente para seguir configurando y quedar 100/100.

Nota: Configuro el modem y boto el guin2. :twisted:

[ 1 mensaje ] 
Nuevo tema Responder al tema

Saltar a: