Me compre un router wifi tp-link tl-wr340gd para conectarlo a un cablemodem Webstar Scientific Atlanta dpc2100 provisto por la empresa de cable.
El caso es que he intentado configurar el router, pero no hay caso, no me da acceso a internet
Aclaro que el wifi de la lap funciona(esta totalmente configurado), puedo acceder a la pagina de configuracion del router, si conecto el cablemodem directo a la lap funciona perfectamente, todos los cables estan perfectamente conectados, pero igual no me da conexion a internet
Las configuraciones que he hecho son tal cual las que indicaba el manual de configuracion: he seleccionado ip dinamica, wireless radius = enable, ssid = blablabla(por poner un ejemplo), canal = en la guia indica el numero 6, mode = 54mps, clonacion de mac, y contraseña wpa2.
Busque en internet y se supone que con todas esas configuraciones que deberia estar funcionando
No tengo experiencia configurando un router wifi

, asi que, alguien tiene idea que parametro me puede estar faltando
Editado -- Lun Jul 19, 2010 9:37 pm --Problema solucionado! Como no me di cuenta antes,
que idiota 
.
Por alguna razón networkmanager no agrega los dns automáticamente al /etc/resolv.conf, agregando los dns de mi empresa de cable manualmente ya tengo internet, ahora me quedaría saber como hacer que los agregue automáticamente, pero algo es algo.