Reglamento general de los foros   •   FAQ   •   Buscar en el foro •  Registrarse | Iniciar sesión 

Foros Linux » General » Hardware

Nuevo tema Responder al tema
 [ 7 mensajes ] 
Patrocinadores

Autor
Buscar:
Mensaje

Forista Nuevo
Forista Nuevo

Nota Publicado: Vie Nov 18, 2011 10:46 am 
buenas soy nuevo en linux y estoy un poco desorientado, instale opensuse 11.4
pido ayuda ya que he leido muchos toturiales, ayudas y demás pero no funciona nada. mi problema es que mi pc solo conecta a internet de forma cableada pero no por internet inalambrico, inicie yast configuración de red y me aparece RTL810E/RTL8102E PCI Express Fast ethernet controller (No conectado). con los comandos iwconfig me sale
lo no wireless extensions
eth0 no wireless extensions.

ademas de eso he probado de todo e instalado drivers muchas veces todo cuanto veo en los tutoriales pero aun no he logrado nada., agradezco la colaboración de alguien

Perfil Email  

Forista Menor
Forista Menor

Nota Publicado: Sab Nov 19, 2011 7:07 am 
submarino escribió:
buenas soy nuevo en linux y estoy un poco desorientado, instale opensuse 11.4
pido ayuda ya que he leido muchos toturiales, ayudas y demás pero no funciona nada. mi problema es que mi pc solo conecta a internet de forma cableada pero no por internet inalambrico, inicie yast configuración de red y me aparece RTL810E/RTL8102E PCI Express Fast ethernet controller (No conectado). con los comandos iwconfig me sale
lo no wireless extensions
eth0 no wireless extensions.

ademas de eso he probado de todo e instalado drivers muchas veces todo cuanto veo en los tutoriales pero aun no he logrado nada., agradezco la colaboración de alguien