[Solucionado] Problemas Con pantalla

Las partes físicas de tu maquina funcionando bajo linux (Tarjeta de video, de sonido, modem, tarjeta de red, monitor, etc.)

Moderador: doc

Responder
bellorin_
Forista Nuevo
Forista Nuevo

[Solucionado] Problemas Con pantalla

Mensaje por bellorin_ »

Hola Buenas!

Soy nuevo aca, espero quedarme un buen tiempo.

Tengo una pc nueva
AMD Ryzen 3200G
Gigabyte A320M-S2H
8 Gb Ram
240 SSD

Tengo un problema al momento de presentar Linux Mint o Linux Lite, los dos tienen XFCE y me introduce asi la pantalla!

Ayuda como puedo solucionar
Imagen
Última edición por bellorin_ el Dom Jul 19, 2020 12:41 am, editado 1 vez en total.

doc
Forista Ancestral
Forista Ancestral
Contactar:

Re: Problemas Con pantalla

Mensaje por doc »

podría ser problema de tarjeta gráfica (instalación del controlador gráfico). Pero... ¿qué tarjeta gráfica ., y driver, tiene instalado tu ordenador?
el comando
inxi -G
puede proporcionar una pista. (si tienes instalado 'inxi', si no, sudo apt install inxi (que no ocupa nada), que es una herramienta imprescindible para conocer tu equipo (con inxi -F)

bellorin_
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Re: [Solucionado] Problemas Con pantalla

Mensaje por bellorin_ »

Buenas! Simplemente era la resolución, ahora busco la manera de aumentar la resolución que muestra Linux Mint

bellorin_
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Re: Problemas Con pantalla

Mensaje por bellorin_ »

doc escribió:
Vie Jul 17, 2020 11:59 pm
podría ser problema de tarjeta gráfica (instalación del controlador gráfico). Pero... ¿qué tarjeta gráfica ., y driver, tiene instalado tu ordenador?
el comando
inxi -G
puede proporcionar una pista. (si tienes instalado 'inxi', si no, sudo apt install inxi (que no ocupa nada), que es una herramienta imprescindible para conocer tu equipo (con inxi -F)
Buenas! Simplemente era la resolución, ahora busco la manera de aumentar la resolución que muestra Linux Mint

Responder