| Autor |
Mensaje |
erdosain9

Forista Nuevo
|
 Publicado: Sab Ene 07, 2012 2:31 pm |
|
Hola a todos. Como era esperable... ejem... no he podido hacer funcionar la tarjeta wifi en Slitaz... Quería pedir si alguien pudiera darme una mano de cómo hacerlo. Soy novato en linux... pero no le tengo "miedo" a escribir código así que manos a la obra. Este tema de instalar los drivers de esta tarjeta wifi ya los he visto en google pero ninguno donde describan bien la cosa. Supuestamente muchos se guiaron por este artículo: http://doc.slitaz.org/en:guides:wifi-hardacá hay un artículo de referencia: http://forum.slitaz.org/topic/help-prob ... ess-driverComo ven bajan algunas cosas... ejem... mi primer pregunta.. cómo puedo bajar esas cosas que dicen desde windows... (desde el vamos no tengo internet en Slitaz) y qué tendría que hacer luego (por ejemplo "slitaz-toolchain and other packages") para instalarlas. Siguiendo ese post dice que hay que compilarlo... yo bajé el driver de la página de Ralink, y descompirmí por ahí... luego desde la terminal fui al lugar escribí "Make" y no pasó niente... no tiene idea de lo que le digo (supongo que porque no tengo instaladas las cosas anteriores que mencioné toolchain y demases)... Alguien podría darme una mano con esto??
|
|
|
|
 |
neurus

Forista Distinguido
|
 Publicado: Sab Ene 07, 2012 2:44 pm |
|
|
Tuve que buscar en Google qué es Slitaz. OMG. A veces, la proliferación de distros que no se sabe de dónde salieron, causa gracia. En presentación en la web, dice: "SliTaz is an open source and free operating system providing a fully featured desktop or server in less than 30 MB."
¿Esa distro tiene las herramientas de compilación? ¿en 30 MB?. ¿las cabeceras del kernel?