buenas, un saludo compañeros, estoy con algunos problemillas de sonido que en mi caso profesional es grabe. Al instalar linux isadora uno de los canales de audio se anuló, osea no tengo la salida stereo pero con el correr de los días ahora perdí totalmente el sonido. Tengo un AMD sempron 2.2 GHZ TARJETA: ALC662. GRACIAS DESDE YA POR LEER
Última edición por richie974 el Lun Ago 16, 2010 4:17 pm, editado 1 vez en total
Publicado: Lun Ago 16, 2010 9:21 am
Hola como estas, ¿ya has probado con el comado alsamixer, o con el centro de control de sonido que trae tu distro?. Es raro que el sonido se haya ido completamente
hola enriquehh, si en realidad probé el alsa mixer mas un montón de cosas que leí en este foro, alguna de ella dió resultado jeje pero en uno de los canales tengo el nivel bajísimo, revise el panel etc etc todo está ok. pero seguiré en la búsqueda por lo menos suena nuevamente, así que gracias y ya edité el titulo de mi post.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro