Hola a todos, tengo una sony vaio e vpcee47fl y es imposible que me funcione el wi-fi en linux (ubuntu,debian) en windows anda perfecto, y cableado tambien , agradeceria su respuesta, saludos.
Última edición por Yoyo el Mié Nov 16, 2011 3:20 am, editado 1 vez en total
Tema movido del foro Redes y Servidores al foro Hardware por pertenecer mejor a esta temática
Publicado: Mar Nov 15, 2011 9:22 pm
en primer lugar necesitas dar mas informacion de la version de ubuntu, o debian, y en segundo la marca y modelo de tu tarjeta, con este comando desde la terminal puedes ver tu tarjeta wifi: lspci | grep Wireless
Registrado: Mié Abr 11, 2007 11:00 pm Mensajes: 8550 Ubicación: tras la pantalla (...)
Publicado: Jue Nov 17, 2011 9:06 am
el driver es ath5k / ath9k (nunca se cual es para cada chip), y lo tienes en los repos.
solo instalalo y tira de tu gestor de redes. deberia funcionar a la primera sin problemas.
_________________ #446716
--Not me, guys. I read the Bash man page each day like a Jehovah's Witness reads the Bible. No wait, the Bash man page IS the bible. Excuse me... (from comp.os.linux.misc) [ DNFD ] - [ F4A ] - [ dotfiles ]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro