|
Ver temas sin respuesta | Ver temas activos
Foros Linux » General » Hardware
|
| Autor |
Mensaje |
hipersayan_x

Forista Distinguido
|
 Publicado: Mar Nov 29, 2011 12:40 pm |
|
¿ Este es el manual de tu laptop? En la pagina 91, en Boot Options, ¿En que valor esta el delay? por ahí tenga algo que ver.
_________________ "Neque porro quisquam est qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit."
"Finibus Bonorum Et Malorum", Cicerón
|
|
|
|
 |
Juanp_1982

Forista Mayor
Registrado: Sab Ago 12, 2006 11:00 pm Mensajes: 897 Ubicación: Toronto, Canada
|
 Publicado: Mar Nov 29, 2011 12:44 pm |
|
|
Siempre ha estado en 0 pero desde que tengo este problema lo puse en 20 para poder tener mas tiempo en precionar F9 o F10
_________________ La Hora Mas oscura es una antes de que Amanesca (Anonimo)
|
|
|
|
 |
hipersayan_x

Forista Distinguido
|
 Publicado: Mié Nov 30, 2011 12:10 pm |
|
Esta raro el problema  a mí me sabe pasar pero con un disco duro externo cuando se queda clavado leyendo algún dato, pero lo que hago es desconectar y conectar, y funciona sin problemas, no creo que sea la solución pero podrías intentar poner el pendrive completamente a cero y rehaciendo las particiones. De última, es un procedimiento peligroso, pero podrías intentar actualizar la bios.
_________________ "Neque porro quisquam est qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit."
|
|
|
|
 |
Juanp_1982

Forista Mayor
|
 Publicado: Mié Nov 30, 2011 12:35 pm |
|
hipersayan_x escribió: Esta raro el problema  a mí me sabe pasar pero con un disco duro externo cuando se queda clavado leyendo algún dato, pero lo que hago es desconectar y conectar, y funciona sin problemas, no creo que sea la solución pero podrías intentar poner el pendrive completamente a cero y rehaciendo las particiones. De última, es un procedimiento peligroso, pero podrías intentar actualizar la bios. Nuevamente gracias por responder:-) Me temo que ya intente las 3 opciones que propones y nada 
|
|
|
|
 |
cronos

Forista Medio
Registrado: Mar Feb 21, 2006 12:00 am Mensajes: 441 Ubicación: Lima - Perú
|
 Publicado: Mié Nov 30, 2011 2:35 pm |
|
hipersayan_x escribió: Esta raro el problema  a mí me sabe pasar pero con un disco duro externo cuando se queda clavado leyendo algún dato, pero lo que hago es desconectar y conectar, y funciona sin problemas, no creo que sea la solución pero podrías intentar poner el pendrive completamente a cero y rehaciendo las particiones. De última, es un procedimiento peligroso, pero podrías intentar actualizar la bios. Eso era a lo que no queria llegar, pero fue la unica conclusion a la que llegue, pero es realmente raro que de un momento a otro haya pasado, un detalle que olvide, esta maquina la compartes con otros sistema, llamese Windows u otro, no sera que algo te esta  el grub o el MBR que no esta permitiendo hacer el booteo normal. Saludos.
_________________ "La persona mas inteligente es la que aprende a escuchar a las demas" Debian 6 | Fedora 16 | Pardus2011.2 | Chakra Linux | Linux User: #536612
|
|
|
|
 |
Juanp_1982

Forista Mayor
|
 Publicado: Mié Nov 30, 2011 2:45 pm |
|
Si, estoy usando windows, el problema es antes de grub, por eso pienso que el problema es mas a bajo nivel  y a este nivel las herramientas son pocas
|
|
|
|
 |
hipersayan_x

Forista Distinguido
|
 Publicado: Mié Nov 30, 2011 2:48 pm |
|
cronos escribió: Eso era a lo que no queria llegar, pero fue la unica conclusion a la que llegue, pero es realmente raro que de un momento a otro haya pasado, un detalle que olvide, esta maquina la compartes con otros sistema, llamese Windows u otro, no sera que algo te esta  el grub o el MBR que no esta permitiendo hacer el booteo normal. Lo que pasa es que según cuenta No le muestra la entrada de los pendrives en el menú de booteo, y eso es problema exclusivamente de la bios no del sistema operativo, alguna opción mal configurada, algún bug de la bios, ¿puertos usb fallados?, no se.
|
|
|
|
 |
Juanp_1982

Forista Mayor
|
 Publicado: Jue Dic 01, 2011 8:22 pm |
|
|
|
|
|
 |
cronos

Forista Medio
Registrado: Mar Feb 21, 2006 12:00 am Mensajes: 441 Ubicación: Lima - Perú
|
 Publicado: Vie Dic 02, 2011 5:21 am |
|
hipersayan_x escribió: cronos escribió: Eso era a lo que no queria llegar, pero fue la unica conclusion a la que llegue, pero es realmente raro que de un momento a otro haya pasado, un detalle que olvide, esta maquina la compartes con otros sistema, llamese Windows u otro, no sera que algo te esta  el grub o el MBR que no esta permitiendo hacer el booteo normal. Lo que pasa es que según cuenta No le muestra la entrada de los pendrives en el menú de booteo, y eso es problema exclusivamente de la bios no del sistema operativo, alguna opción mal configurada, algún bug de la bios, ¿puertos usb fallados?, no se. Si lo comprendi, solo que para evitar cabos sueltos lo resalte. Por ello que una actualizacion de la BIOS era idoneo, por ello tambien le señale si no tuvo algun choque electrico, que al menos nos de un indicio que haya podido ocasionar este problema asi que porque si. Juanp_1982 escribió: :-(  ya solvente el problema, no de la forma que queria, pero ya instale Linux y me decise de windows, lo que hice fue instalar mi disco duro (fisicamente) en la laptop de un amigo que tiene una laptop parecida a la mia y instale linux, luego puse mi disco duro en mi laptop y aqui estoy! aunque ya pude Re-instalar linux y desaserme de Windows, todavia sigo con el mismo problema de los puertos USB  Me quedo con el sin sabor en la boca por no a ver podido ayudarte de mejor manera a solucionar este problemita, a veces las distancias virtuales no lo permiten. Al menos pudiste instalarlo que era lo importante...pero siempre hay peros. Saludos.
_________________ "La persona mas inteligente es la que aprende a escuchar a las demas" Debian 6 | Fedora 16 | Pardus2011.2 | Chakra Linux | Linux User: #536612
|
|
|
|
 |
Juanp_1982

Forista Mayor
|
 Publicado: Vie Dic 02, 2011 12:04 pm |
|
cronos escribió: Me quedo con el sin sabor en la boca por no a ver podido ayudarte de mejor manera a solucionar este problemita, a veces las distancias virtuales no lo permiten. Al menos pudiste instalarlo que era lo importante...pero siempre hay peros. Saludos. Gracias Cronos! a mi tambien me queda con el sin sabor en la boca porque si quiero volver a instalar algo booteando desde el USB no podre y ahora estoy my limitado! Gracias a todos por participar tambien!!!!!
|
|
|
|
 |
Reeko

Forista Nuevo
|
 Publicado: Dom Dic 11, 2011 2:27 pm |
|
|
desinstala los drivers y vuelve a instalarlos...ami tambien me paso una vez
|
|
|
|
 |
Juanp_1982

Forista Mayor
|
 Publicado: Dom Dic 11, 2011 2:29 pm |
|
Reeko escribió: desinstala los drivers y vuelve a instalarlos...ami tambien me paso una vez hola! los drivers de que? yo borre Windows y reinstale openSUSE y sigo con los mismos problemas... 
|
|
|
|
 |
|
|
|