Recomendacion de Caracteristicas para Servidor Firewall

Las partes físicas de tu maquina funcionando bajo linux (Tarjeta de video, de sonido, modem, tarjeta de red, monitor, etc.)

Moderador: doc

Responder
Kamicase
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Recomendacion de Caracteristicas para Servidor Firewall

Mensaje por Kamicase »

Buenas tardes disculpe quisiera que me recomienden que servidor me recomiendan para implementar en un local donde tenemos 150 pc todos están como grupo de trabajo,
queremos para un firewall proxy, para restringir el acceso de paginas web y hacer el proxy cache y generar reportes de las paginas que an visitado los usuarios.

Que tal es este servidor

Servidor HP ProLiant DL380e, Intel Xeon E5-2407, 2.20GHz, 8GB, 2U.
Controlador de almacenamiento Smart Array B320i, controlador de red 366i Ethernet de 4 puertos, fuente de alimentación 460W.
Incluye 03 discos HP 500GB 6G SATA 7.2K rpm LFF (3.5-inch) SC Midline 1yr Warranty Hard Drive(658071-B21)
No incluye monitor, teclado, dvd, ni mouse

Esta bien o no tengo una duda si soporta linux ?

http://www.magitech.pe/pc/servidor-hp-p ... 5-001.html

elhui2
Forista Medio
Forista Medio
Contactar:

Re: Recomendacion de Caracteristicas para Servidor Firewall

Mensaje por elhui2 »

Yo creo que esta bastante sobrado, un firewall y proxy no utiliza tantos recursos, creo que podrias darle mucho mas utilidad....

Tu servidor sin dudas soporta linux, aunque te recomiendo buscar una opcion mas economica en cuestion de energia y costo. Creo que es un desperdicio tener tan buen equipo bloqueando el facebook y guardando paginas en cache.

Saludos.
No te establezcas en una forma, adáptala y construye la tuya propia, y déjala crecer, sé como el agua. Vacía tu mente, se amorfo, moldeable, como el agua. B.L.
Mi Blog

Responder