Hola, este es mi primer tema. Y mi problema empezo luego de hacer una limpieza en el interior del cpu, mucho polvillo, todo salio bien, solo un par de cables que se desconectaron pero los volvi a poner en su lugar. Cuando prendi la maquina aparecio este mensaje Reboot and Select proper Boot device or Insert Boot Media in Selected Boot device and press a key Puse el cd de ubuntu 9.10 con el cual lo habia instalado la primera vez, hago todos los pasos hasta el nro 4 donde me dice No hay sistema de fichero raiz No se definio un sistema de fichero raiz Por favor corrija esto en el menu de particionado. El tema que en el menu de particionado no me aparece nada, todo vacio tambien probe con el 8.04 y lo mismo En modo live cd corren joya los dos pero lo que yo quiero es volve a instalarlo Espero puedan ayudarme, saludos y gracias
hipersayan_x, gracias por el consejo y perdon por la demora, estuve con problemas. fue como dijiste eran las conexiones solamente aunque me costo un poco saber cual, gracias de nuevo y saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro