desmolinux escribió:
Estoy intentando reproducir cd's de audio y no hay forma, al meterlos me sale esto en una ventana:
cant mount device
org.freedesktop.DBus.error. unknownmethod
method "mount" with signature "sass" on interface "or.fredesktop.hal.device.volume"doesn't exist
y en lugar de abrirse el audacious por ejemplo se abre (aveces) un programa de ripeo llamado "soundjuicer" en el que se empieza a reproducir el disco.
A alguien le ha pasado esto? y mas importante que puedo hacer para solucionarlo?
Gracias.
Editado -- Vie Jul 02, 2010 12:45 pm --ya veo que soy el unico desgraciado al que le pasa esto

Soundjuicer es la aplicación por defecto para abrir los CDs de audio en Debian Squeeze (instalada sólo con el 1er CD; aunque yo no instalé soundjuicer de manera particular), Si quieres hacer lo mismo con
audacious tienes que hacer click con el boton derecho del mouse sobre el reproductor y en el menú contextual donde señala "Plugin Services" escoges la opción "Add CD". Para muestra una imagen:

Sin embargo, recuerdo que tu mencionaste que estabas con Elive. La versión estable de Elive esta basada en Etch y la de desarrollo en Lenny. Sólo la proxima versión de desarrollo de Elive estará basada en Squeeze (según información tomada de su página). En consecuencia, no sabría decirte si tu
audacious tendría ese "Plugin Services".
Saludos