|
Ver temas sin respuesta | Ver temas activos
Foros Linux » General » Hardware
Página 1 de 1
|
[ 6 mensajes ] |
|
| Autor |
Mensaje |
marumisma

Forista Nuevo
|
 Publicado: Mié Dic 01, 2010 2:30 pm |
|
|
Hola chicos, tengo instalado KDE 9.10 y no soy capaz de instalar el scanner que viene incorporado en la Epson Stylus SX205. No sé ni por dónde empezar; ya revisé casi todas las aplicaciones y las preferencias del sistema, pero no doy con el lugar donde debo instalarlo. ¿Alguna sugerencia?
Gracias.
| Última edición por Deckon el Mié Dic 01, 2010 6:24 pm, editado 1 vez en total |
| Mensaje movido del foro Kde al foro Hardware por pertenecer mejor a esta tematica |
|
|
|
|
 |
niky45

Forista Ancestral
Registrado: Mié Abr 11, 2007 11:00 pm Mensajes: 8550 Ubicación: tras la pantalla (...)
|
 Publicado: Mié Dic 01, 2010 2:42 pm |
|
|
busca info sobre xsane.
PD: por cierto.. que tiene que ver un scanner con kde?? no deberia ir en hardware??
_________________ #446716
--Not me, guys. I read the Bash man page each day like a Jehovah's Witness reads the Bible. No wait, the Bash man page IS the bible. Excuse me... (from comp.os.linux.misc) [ DNFD ] - [ F4A ] - [ dotfiles ]
|
|
|
|
 |
hipersayan_x

Forista Distinguido
|
 Publicado: Mié Dic 01, 2010 4:13 pm |
|
|
K->Equipo->kpackagekit->busca xsane->instalar
_________________ "Neque porro quisquam est qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit."
"Finibus Bonorum Et Malorum", Cicerón
|
|
|
|
 |
GRIS

Forista Nuevo
|
 Publicado: Dom Dic 19, 2010 7:59 am |
|
|
XSANE no lo reconoce he buscado para instalar me aparecio libsane-extras pero al instalarlo me sale error. que debo hacer?
|
|
|
|
 |
niky45

Forista Ancestral
Registrado: Mié Abr 11, 2007 11:00 pm Mensajes: 8550 Ubicación: tras la pantalla (...)
|
 Publicado: Dom Dic 19, 2010 8:48 am |
|
GRIS escribió: XSANE no lo reconoce he buscado para instalar me aparecio libsane-extras pero al instalarlo me sale error. que debo hacer? que xsane no reconoce el escaner?? o que no encuentras a xsane?? (de tu prgunta interpreto lo primero, pero... la referencia a libsane me hace dudar) 
_________________ #446716
--Not me, guys. I read the Bash man page each day like a Jehovah's Witness reads the Bible. No wait, the Bash man page IS the bible. Excuse me... (from comp.os.linux.misc) [ DNFD ] - [ F4A ] - [ dotfiles ]
|
|
|
|
 |
o4kley

Forista Medio
Registrado: Vie Dic 31, 2010 6:40 pm Mensajes: 297 Ubicación: Peru
|
 Publicado: Vie Dic 31, 2010 7:58 pm |
|
|
mmm , haber tube alguna vez ese problema , verifica si tu usuario tiene permiso para usar la impresora , ay grupo scaner agrega a tu usuario a ese grupo , de ahi reinicia o pasa a nivel de ejecucion 1 y de ahi vuelve a nivel de ejecucion 5.
_________________ "Bañarse en pareja (ahorra agua y ayuda a producir niños ecológicos) =)" http://o4-gml.blogspot.com/
|
|
|
|
 |
|
|
|
Página 1 de 1
|
[ 6 mensajes ] |
|