Publicado: Mié May 19, 2004 3:42 pm
Hola a todos:
Ya se que vivo haciendo preguntas, y me imagino que la mayoría son bastante idiotas, pero no me doy por vencido y llegará el día en que podre entender este SO.
Estoy practicando en una vieja 586, muy simple. Elegí la distribución Vector Linux. De esto hace algunos meses y me las rebusco cada día mejor, a la vez que voy entendiendo y aprendiendo mejor.
Muchas cosas salieron mal, y pocas bien, espero llegar al día en que se revierta la situación:
Bueno, vamos al grano.....
No puedo hacer que me reconozca la lectora de CD. Esta es de la empresa creative, y va conectada a una placa Sounblaster 16.
Por otro lado, no puedo hacer que funcione el xfree (así se dice?) a 16M de colores en una resolución de 800 x 600 (antigua placa trident), mientras que en Windows si me funciona a esa resolucion. Es mas, no me funciona a 16M ni en 800 x 600 ni en otra resolucion.
Bueno, espero no aburrirlos, y sí espero su ayuda, quien dice algun día dominar Linux
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro