Reglamento general de los foros   •   FAQ   •   Buscar en el foro •  Registrarse | Iniciar sesión 

Foros Linux » General » Hardware

Nuevo tema Responder al tema
 [ 4 mensajes ] 
Patrocinadores

Autor
Buscar:
Mensaje

Forista Nuevo
Forista Nuevo

Nota Publicado: Mar Jun 01, 2004 8:10 pm 
Hola soy novato he instalado Suse 9.0 y baje todas las actualizaciones, me las ha instalado bien pero no puedo activar la aceleracion grafica 3D mi placa es Geforce4 MX440 128 MB DDR AGP 8X. Si me pueden ayudar gracias porque quiero dejar windows de una vez y pasarme a Linux. Gracias :D mi correo es xxxxxx@hotmail.com o xxxxxxxxx@datafull.com

Forista Medio
Forista Medio

Nota Publicado: Mar Jun 01, 2004 8:47 pm 
Hola mauri160
Uno de los propositos de los foros es que la mayor cantidad posible de usuarios se puedan beneficiar con las respuestas que pueda recibir tu mensaje.
No creo que hayas puesto tus direcciones de correo por egoísmo, más bien me parece que lo hiciste por desconocimiento del funcionamiento del foro. Pero ya sabés para próximos post...

Ahora, pasando al tema de tu tarjeta gráfica. Lo que podés hacer es bajarte los drivers especificos de la página de Nvidia o visitar el foro de temas más preguntados.

Saludos!

Forista Medio
Forista Medio

Nota Publicado: Mié Jun 02, 2004 4:20 am 
Hola, sobre el tema de los drivers nvidia se ha escrito mucho ya, pero bueno entiendo que hay veces que uno se hace un lio y no ve lo que quiere aunque lo tengas delante (me ha pasado a mi), en fin si bajastes los drivers nvidia desde yast en actualizacion en linea deberas tenerlo y en teoira funcionando, pero lo puedes comprobar con la opcion Sax2 que es para la configuracion del monitor y de la tarjeta...resolucion y activacion 3d.. asi que en ejecutar escribes Sax2 te logeas como root y compruebas la configuracion..