Reglamento general de los foros   •   FAQ   •   Buscar en el foro •  Registrarse | Iniciar sesión 

Foros Linux » General » Hardware

Nuevo tema Responder al tema
 [ 4 mensajes ] 
Patrocinadores

Autor
Buscar:
Mensaje

Forista Nuevo
Forista Nuevo

Nota Publicado: Mar Jun 01, 2004 8:10 pm 
Hola soy novato he instalado Suse 9.0 y baje todas las actualizaciones, me las ha instalado bien pero no puedo activar la aceleracion grafica 3D mi placa es Geforce4 MX440 128 MB DDR AGP 8X. Si me pueden ayudar gracias porque quiero dejar windows de una vez y pasarme a Linux. Gracias :D mi correo es xxxxxx@hotmail.com o xxxxxxxxx@datafull.com

Forista Medio
Forista Medio

Nota Publicado: Mar Jun 01, 2004 8:47 pm 
Hola mauri160
Uno de los propositos de los foros es que la mayor cantidad posible de usuarios se puedan beneficiar con las respuestas que pueda recibir tu mensaje.
No creo que hayas puesto tus direcciones de correo por egoísmo, más bien me parece que lo hiciste por desconocimiento del funcionamiento del foro. Pero ya sabés para próximos post...

Ahora, pasando al tema de tu tarjeta gráfica. Lo que podés hacer es bajarte los drivers especificos de la página de Nvidia o visitar el foro de temas más preguntados.

Saludos!

Forista Medio
Forista Medio

Nota Publicado: Mié Jun 02, 2004 4:20 am 
Hola, sobre el tema de los drivers nvidia se ha escrito mucho ya, pero bueno entiendo que hay veces que uno se hace un lio y no ve lo que quiere aunque lo tengas delante (me ha pasado a mi), en fin si bajastes los drivers nvidia desde yast en actualizacion en linea deberas tenerlo y en teoira funcionando, pero lo puedes comprobar con la opcion Sax2 que es para la configuracion del monitor y de la tarjeta...resolucion y activacion 3d.. asi que en ejecutar escribes Sax2 te logeas como root y compruebas la configuracion..
si al intentar activar 3d te dice que necesitas los drivers. entras en yast, actualizacion en linea y comprueba los paquetes que te salen, si esta el NVIDIA driver es que tu sistema no lo tiene, lo marcas y te lo bajas he instalara automaticamente.
Espero te sirva....Un saludo

Perfil WWW  

Forista Nuevo
Forista Nuevo

Nota Publicado: Mié Jun 02, 2004 4:53 pm 
No puse el mail por egoismo si no para que vieran que no estaba haciendo las cosas por molestar. Con respecto a instalarlo con yast ya lo hice, cuando baje las actualizaciones. No me muestra que baje los drivers, pero el Sax2 me dice que no puedo habilitar la aceleracion 3D hasta que no instale los drivers. Pero yo ya los baje e instale con el yast.
Con respecto a ver la cosas lei en el foro antes de escribir sobre el tema pero hay problemas parecidos pero no son el mismo. Y he probado algunas de las cosas que dicen pero no me funcionaron. Bien si me pueden dar respuestas GRACIAS.

[ 4 mensajes ] 
Nuevo tema Responder al tema

Saltar a: