Problemas con Hibrid Disck

Las partes físicas de tu maquina funcionando bajo linux (Tarjeta de video, de sonido, modem, tarjeta de red, monitor, etc.)

Moderador: doc

Responder
Zocamix
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Problemas con Hibrid Disck

Mensaje por Zocamix » Lun May 27, 2019 5:18 am

Buenos días gente. Antes que nada darles las gracias por esta interesante pagina..
Les cuento sobre el problemilla que me anda aquejando desde hace mucho tiempo. resulta que tengo una ultrabook samsung, que posee u disco duro hibirdo de 500 gb (mecanico) y 32 gb (SSD).
La restaure de fabrica porque me estaba funcionando mal, y resulta que palmo... no quiso andar mas. intente varias veces recuperar el sistema de varias formas (reparando el inicio desde la opcion de recuperacion de sistema, intentando instalr el SO de cero) pero naa funcionó hatsata que me las termine mandando mal.... Borre todo el sistema de recuperacion y en la BIOS me aparece que no esta instalado el disco duro... O sea no hay disco donde arrancar o instalar el sistema operativo.
El tema es que con un amigo pudimos instalar Linux Mint en el disco SSD de 32 gb, siendo que aun la BIOS no detecta el disco mecanico.
Despues de haber utlizado infinidad de software para intentar recuperar el disco, no he podido lograrlo...¿Podra ser que he borrado algun tipo de driver que permita el reconocimiento del disco? ¿alguien tendra alguna solucion?

Les adjunto unas imagenes. al parecer el sitema linux mint intenta deetectar y acceder pero no puede.

Imagen
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje