Reglamento general de los foros   •   FAQ   •   Buscar en el foro •  Registrarse | Iniciar sesión 

Foros Linux » General » Hardware

Nuevo tema Responder al tema
 [ 4 mensajes ] 
Patrocinadores

Autor
Buscar:
Mensaje

Forista Nuevo
Forista Nuevo

Nota Publicado: Jue Abr 22, 2004 10:44 pm 
Hola! 8)
Soy novato en Linux e Instale Fedora yarrow core 1.. La cuestion es que tengo dos problemas principales :
1) No me reconoce la placa de sonido tengo una integrada a mi motherbord ASUS A7V600 la placa de sonido es sino me ekivoco... ADI AD1980 SoundMax 6-channel CODEC S/PDIF out interface, como puedo hacer para que me reconozco el sonido???

2) mi otro problema radica en que antes tenia instalado MDK10beta y me reconocia la placa de etehrnet 3COM (3C940) pero fedora no la reconoce .. como puedo hacer que ande.. escuche algo de los modulos del kernel de ser asi como lo hago.. donde consigo eoss modulos y como los agrego??
Me podrian decir las diferencias de las versioens del kernel por la numeracion.. kual podria compilar?
8O :roll:
Desde ya muchas gracias! nos vemos cuidense!! exitoS!!

Perfil Email  

Forista Nuevo
Forista Nuevo

Nota Publicado: Jue May 06, 2004 2:25 pm 
Hola H20

Mira los modulos de los que tu tienes duda, vienen incuidos por default, por ejemplo:

yo uso linux slackware, cuando hago la instalacion el sistema me pideo que selecciona la paqueteria que deso usar, despues de instalalar viene la congiguracion del kernel, en el kernel se encuentran ls modulos, ya sea para video, sonidos, usb, impresora, coinfiguracion de conxecion a ionternet,etc.
Mas modulos tu no puedes agregar a menos que te metas con la programacion, sin embargo hay un metodo mas efeciente
entra a la direccion www.google.com.mx/linux y en el campo de busqueda teclea kernel.

Y ubica que kernel nuevo es el que quieres dependiendo de la distribucion que tengas.