Problema Reproductor mp3

Las partes físicas de tu maquina funcionando bajo linux (Tarjeta de video, de sonido, modem, tarjeta de red, monitor, etc.)

Moderador: doc

Responder
Jordissi
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Problema Reproductor mp3

Mensaje por Jordissi »

Hola,

Tengo un problema con mi reproductor de mp3, y me niego a abrir Windows para poder poner música nueva dentro.

Conecto el Mp3 en dos puertos USB, dos delanteros y uno trasero. Sé que hay un puerto 3.0, y por tanto, como no sé qual es exactamente, voy probando no sea ese el problema.

Mi mp3 es un Sunstech Helios de 4GB.

El caso, es que no se monta el dispositivo. He probado con todo, montarlo manualmente, buscarlo con el comando "lsusb" y nada. Es mas, no me encuentra el dispositivo. Tampoco me lo encuentran Rhythmbox ni Gnomad 2... Tengo una webcam Logitech conectada y tampoco me la detecta, lo única que me detecta en los puertos USB es el ratón.

Qué debo hacer? He leído que a lo mejor debería hacer:

"cat /proc/bus/usb/devices"

Pero me devuelve que el archivo no existe.

Agradecería cualquier ayuda. Soy nuevo en esto, pero me entiendo con la terminal. Tengo una distro Ubuntu 10.04 LTS de 64bits.

Gracias!

Editado -- Mar Ene 27, 2015 3:19 pm --

Perdón, la distro es 14.04 LTS, se me escapó un dígito.

hipersayan_x
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Re: Problema Reproductor mp3

Mensaje por hipersayan_x »

Jordissi escribió:Tengo un problema con mi reproductor de mp3, y me niego a abrir Windows para poder poner música nueva dentro.
Ok, pero ¿No tenes otra computadora para probar si no es un fallo del MP3?
Jordissi escribió:Tengo una webcam Logitech conectada y tampoco me la detecta, lo única que me detecta en los puertos USB es el ratón.
También puede ser un fallo de la bios.
Desarrollo en Qt: Qt Developer Network
Mis proyectos: github | SourceForge.net

Jordissi
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mensaje por Jordissi »

Esta noche (ahora no tengo tiempo) pruebo la webcam con Windows. Porqué acabo de probar el mp3 en Windows i tampoco me lo lee... Puede que sea el mp3, pero entonces no entiendo porqué se carga cuando lo conecto al PC... Y tampoco entenderia porqué la webcam tampoco me la detecta.

Puede ser de la BIOS... pero entonces porqué sí me detecta el ratón o la impresora?

Gracias.

doc
Forista Ancestral
Forista Ancestral
Contactar:

Mensaje por doc »

si acabas de probar el aparato MP3 en Windows y tampoco te lo lee, parece claro que tu problema está en ese aparato, no en el sistema. Una cosa es cargar, y otra leer. Prueba la webcam en Windows, a ver si la lee, lo que lo corroboraría (tu problema se ceñiría, entonces, a un problema de lectura de la webcam, en Linux). Pero en fin, son suposiciones, efectivamente lo primero que tienes que hacer es 'enmarcar' el problema, como lo estás haciendo.

Responder