Problema en ubuntu con la rotacion del monitor

Las partes físicas de tu maquina funcionando bajo linux (Tarjeta de video, de sonido, modem, tarjeta de red, monitor, etc.)

Moderador: doc

Responder
lucasemilio
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Problema en ubuntu con la rotacion del monitor

Mensaje por lucasemilio »

Hola chicos, resulta ser que tengo instalado ubuntu 10.04 y cuando inicio la computadora me dice la rotacion del monitor no esta soportada, la resolucion es poca, y me dice que el monitor es desconocido o que se desconoce. ya logre que tenga una mejor resolucion, pero no entiendo por que dice que la rotacion almacenada no esta soportada. Y ademas cuando voy a sistema-monitor, me dice que es desconocido el monitor. :?: ..no entiendo nada y quiciera resolver el problema... :evil:
El monitor que tengo es un lg de 17" y una tarjeta grafica nvidia gforce4 Ti 4200...
Muchas gracias por su ayuda

hazaam
Forista Mayor
Forista Mayor
Contactar:

Re: Problema en ubuntu con la rotacion del monitor

Mensaje por hazaam »

¿Ese mensaje siempre te sale al encender la PC? ¿O tratando de usar algún programa? Si quieres poder configurar un 100% tu gráfica, nada más busca en Sistema -> Administración -> Configurador de NVIDIA (o Nvidia X Settings) y ahí tendrás todo lo referente a tu gráfica y monitor. O puedes abrir una terminal, y escribir sudo nvidia-settings. Si es un LCD, prueba a usar el botón de auto configuración que trae.

Un Saludo.
Los ordenadores son buenos siguiendo instrucciones, no leyendo tu mente.

Linux User No. 467234 - Machine No. 375616
HP Pavilion Dv2500 - ArchLinux - Gnome 3

Responder