Reglamento general de los foros   •   FAQ   •   Buscar en el foro •  Registrarse | Iniciar sesión 

Foros Linux » General » Hardware

Nuevo tema Responder al tema
 [ 6 mensajes ] 
Patrocinadores

Autor
Buscar:
Mensaje

Forista Nuevo
Forista Nuevo

Nota Publicado: Sab Jul 17, 2010 8:54 am 
Hola chicos, primero que todo les doy las gracias por ayudarme?

Mi problema es que tengo instalado ubuntu 10. 04 en mi maquina y ademas soy un novato en el tema linux. Tengo una targeta grafica:
Nvidia GeForce4 Ti 4200 AGP8X de 128 mb

Lo que pasa es que cuando fuy a instalar el controlador en controladores de hadware y lo instale que reinicie la maquina, los iconos y el puntero del maus se veian grandes, fuy a monitor para reconfigurar la resolucion y pude acerlo, pero cada vez que reinicio la computadora tengo que configurar la resolucion y ademas ubuntu me dice que no se detectan monitores y por lo tanto la rotacion de los monitores no esta soportada.

E indagado en internet y he seguido varios pasos que ahi estan, pero no da resultado conmigo, ademas no puedo ver nada en el tv que lo tengo conectado a una salida dela tarjeta grafica.

Esta tarjeta me funciona muy bien el windows xp y veo todo lo que hago en el tv tambien.

Megustaria saber que puedo hacer y si la targeta esta es compatible con este ubuntu?

Muchas gracias

Última edición por lucasemilio el Mar Jul 27, 2010 10:20 am, editado 1 vez en total
 Perfil Email  

Forista Mayor
Forista Mayor

Nota Publicado: Mié Jul 21, 2010 6:17 pm 
Cuando instales el driver Nvidia, repasa en la terminal nvidia-settings. Es el configurador gráfico que tiene Nvidia para Linux. Lo de la rotación si ni idea, pero ya leí un problema en otro hilo sobre eso. Mira el nvidia-settings a ver, si con eso te queda bien.

Un Saludo.

Linux User No. 467234 - Ubuntu User No. 20862 - Machine No. 375616
HP Pavilion Dv2500 - ArchLinux - Gnome 3

Perfil Email WWW YIM  

Forista Nuevo
Forista Nuevo

Nota Publicado: Lun Jul 26, 2010 6:36 am