Hola a todos, espero puedan ayudarme con mi problema, tengo un problema con KateOs 3.6 con kernel 2.6.21.4, lo q pasa es q mi pc cuenta con 2 tarjetas ISA, pa sonido y red, las cuales al parecer no esta detectando ya que aun usando los comandos lspci donde no me aparece nada sobre el ethernet o el sonido e ifconfig -a donde solo aparece caracateristicas de "lo", que creo q es de la propia pc, pero ningun "eth0" qusiera q me den una mano y me digan q puedo hacer para q detecte esta tarjeta o lo q me hace falta las tarjetas que me refiero son: - Red: 3com 509b ISA - Sonido: Sound Blaster 16 ISA Gracias por su ayuda y espero que me puedan ayudar. Aparte de lo anterior mencionado KateOS funciona muy bien en mi PC y espero no tener que cambiar de distro, porque debido al trabajo me he quedado sin tiempo para buscar una nueva distro. gracias de antemano, y pongo a continuacion las demas caracteristicas de mi PC por si es necesaria: Placa Base: Amptron P8800 Procesador: Pentium I MMX 166 MHz Memoria: 128MB (4slots) Tarjeta de Video: SiS 6326 - 8MB (PCI)
Usuarios navegando por este Foro: doc y 7 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro