problema con puertos usb y con lector de tarjetas

Las partes físicas de tu maquina funcionando bajo linux (Tarjeta de video, de sonido, modem, tarjeta de red, monitor, etc.)

Moderador: doc

Responder
debasteitormilenium
Forista Nuevo
Forista Nuevo

problema con puertos usb y con lector de tarjetas

Mensaje por debasteitormilenium »

Pantallazo2.png.tar.gz
(108.95 KiB) Descargado 14 veces
Pantallazo.png.tar.gz
(54.79 KiB) Descargado 15 veces
tengo una seprom 140 con ubuntu 10.04 con 160gb de rigido, 1 gb de memoria, una placa nvidia 6130 on board, una lectora de memorias de fabrica y puertos usb delanteros y traseros. El problema que tengo son 2 : primero es que nunca funcionaron los puertos usb y no los detecta, segundo que no detecta el lector de tarjeta siendo que jamas hasta ahora tuve problemas. Desde ya muchas gracias y les agrego 2 capturas de pantalla para que vean mi problema que tambien tengo en los traseros y al poner recovery mode lo intenta solucionar pero no puede
Última edición por debasteitormilenium el Mié Ene 05, 2011 1:07 am, editado 2 veces en total.

hmg79
Forista Legendario
Forista Legendario

Re: problema con puertos usb y con lector de tarjetas

Mensaje por hmg79 »

Vamos por partes:

Lectora de Memorias: No vienen de fabrica, hay que conectarlos internamente a la placa madre, estas seguro que funcionan, es decir lo probaste en windows, si no funcionan ni en windows es porque están desconectados

Puertos USB frontales: es decir los delanteros o al costado, es decir los que están en el gabinete, iden a lo anterior, se conectan a la placa madre, si no funcionan es porque estan desconectados, proba con windows

Puertos USB traseros: estos son los únicos que deberían funcionar ya que se encuentran conectados de fabrica a la placa madre, y son los únicos que yo te recomendaría usar para memorias USB o pendrives.-

Tanto el lector de memoria, como los puertos usb frontales, se conectan internamente al mismo tipo de conector, por lo cual si tenes una placa madre generica, es posible que tengas que elegir entre cual te conviene mas conectar, ya que solamente vas a poder colocar uno de los dos, ahora en una buena placa madre si ya seria posible conectar ambos.-

Responder