Pasar musica de Rhythmbox a android Lg

Las partes físicas de tu maquina funcionando bajo linux (Tarjeta de video, de sonido, modem, tarjeta de red, monitor, etc.)

Moderador: doc

Responder
Mario1008
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Pasar musica de Rhythmbox a android Lg

Mensaje por Mario1008 »

soy nuevo en linux y quisiera aprender sobre este hermoso sistema que lo estoy probando y me gusto mucho. Saben he tratado de pasar musica de Rhythmbox en linux mint 19.3 a mi android Lg aristo 2 y no puedo nipor arrastrar y soltar, ni copiar y pegar. Creen que puedan ayudarme con eso? Gracias!!

doc
Forista Ancestral
Forista Ancestral
Contactar:

Re: Pasar musica de Rhythmbox a android Lg

Mensaje por doc »

pues no se qué harás, ni cómo intentarás pasarlo (¿por cable USB?¿por bluetooth?) pero, en principio, la única cuestión es saber donde está tu carpeta, o directorio, con la música (porque NO está en Rhythmbox, que solo es una aplicación para reproducirla) y, con copiar y pegar, pasarla a otro directorio del sistema Android de tu smartphone LG (y, mejor aún, a alguna carpeta de tu tarjeta externa, que seguramente tendrás)
Por supuesto, la condición necesaria es que ambos sistemas deben 'verse', si lo haces por cable USB tendrás que marcar la opción 'intercambiar archivos', o algo así, y te debe aparecer 'montado', en tu pantalla del PC, el LG (como dispositivo de almacenaje).

Mario1008
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mensaje por Mario1008 »