Pasar musica de Rhythmbox a android Lg

Las partes físicas de tu maquina funcionando bajo linux (Tarjeta de video, de sonido, modem, tarjeta de red, monitor, etc.)

Moderador: doc

Responder
Mario1008
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Pasar musica de Rhythmbox a android Lg

Mensaje por Mario1008 »

soy nuevo en linux y quisiera aprender sobre este hermoso sistema que lo estoy probando y me gusto mucho. Saben he tratado de pasar musica de Rhythmbox en linux mint 19.3 a mi android Lg aristo 2 y no puedo nipor arrastrar y soltar, ni copiar y pegar. Creen que puedan ayudarme con eso? Gracias!!

doc
Forista Ancestral
Forista Ancestral
Contactar:

Re: Pasar musica de Rhythmbox a android Lg

Mensaje por doc »

pues no se qué harás, ni cómo intentarás pasarlo (¿por cable USB?¿por bluetooth?) pero, en principio, la única cuestión es saber donde está tu carpeta, o directorio, con la música (porque NO está en Rhythmbox, que solo es una aplicación para reproducirla) y, con copiar y pegar, pasarla a otro directorio del sistema Android de tu smartphone LG (y, mejor aún, a alguna carpeta de tu tarjeta externa, que seguramente tendrás)
Por supuesto, la condición necesaria es que ambos sistemas deben 'verse', si lo haces por cable USB tendrás que marcar la opción 'intercambiar archivos', o algo así, y te debe aparecer 'montado', en tu pantalla del PC, el LG (como dispositivo de almacenaje).

Mario1008
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mensaje por Mario1008 »

Gracias por atender mi mensaje doc y perdoname por no presentarme soy Mario. Pues la verdad no se mucho de pc pero voy a tratar de contestar tus preguntas, lo intente por cable USB y por bluetooh, mi carpeta esta con la musica y en mi android si tengo tengo una tarjeta externa donde solo tengo musica. Cuando lo hago por cable USB marco la opcion intercambiar archivos y aparece montado en la pantalla del PC mi LG y aun en Rhymthbox aparace mi LG pero cuando trato de arrastrar la musica de Rhythmbox a mi LG se desconecta de Rhythmbox y aparece en la pantalla de PC como dispositivo para pasar archivos de fotos, no entiendo porque hace eso. Lo de copiar y pegar de la carpeta de muscica del PC a mi tarjeta externa en mi LG tampoco funciona, solo dice que se pego a un folder pero mi LG no lo reproduce. Espero me puedas ayudar con esto y nuevamente muchas gracias por tu atencion.

doc
Forista Ancestral
Forista Ancestral
Contactar:

Mensaje por doc »

bien, si llegamos, en copiar y pegar, por cable USB, a que los archivos de música se pegaron en un folder... lo único que hay que hacer es buscar en tu Android donde está ese folder con los archivos MP3 que has copiado.
Esto no es tan fácil, yo mismo me armo muchas veces algún buen lío porque no conozco bien las carpetas de Android, pero es cuestión de buscarlo bien. Por ejemplo, mira, en algún 'gestor de archivos', que seguramente tendrás, en donde ponga 'Musica'.
Desde luego, yo no tengo Rhymthbox instalado en mi Android (me parece excesivo) pero si pinchas en cualquier MP3 te lo reproducirá (o te preguntará con qué programa lo quieres reproducir)

Venga, suerte...

Mario1008
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mensaje por Mario1008 »

Fijate Doc que los encontre tanto en memoria interna de mi android como en la sd card pero cuando le pincho al folder me dice que es incompatible!! no entiendo que pasa...

Mario1008
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mensaje por Mario1008 »

Doc ya esta solucionado, probe con mi sd card y un adapter para montarla directa en mi pc y ahora si puedo arrastar mi musica de Rhythmbox a mi sd card!!

Mario1008
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mi laptop con linux mint 19'3 no me detecta mi android para transferir musica

Mensaje por Mario1008 »

Hola a todos. Soy nuevo en linux y la verdad tambien no se mucho sobre pc. Tengo el problema que por cable USB mi pc no detecta mi android para pasar musica, solo lo detecta para pasar fotografias. Alguien podria ayudarme por favor, me siento un poco frustrado por esto :shock: . Gracias de antemano.

Mario1008
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mensaje por Mario1008 »

Doc siempre no esta solucionado. Crei que se habia pasado pero no fue asi. Veo que el sistema detecta mi android para pasar fotografias pero no para pasar musica, ya me siento un poquitin frustrado :shock: :?

Yoyo
Administrador
Administrador
Contactar:

Re: Mi laptop con linux mint 19'3 no me detecta mi android para transferir musica

Mensaje por Yoyo »

En la barra de notificaciones de tu Android debes bajar la cortinilla y elegir transferencia de archivos para que el móvil se ponga en modo de almacenamiento.

Un saludo.

gonzifp
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mensaje por gonzifp »

Olvidate de Rhythmbox o programas externos, copialas usando el explorador de archivos

O mucho mejor copialas mediante el comando cp
cp /ruta/de/origen /ruta/de/destino

Asi de facil, en donde pongo /ruta/de/origen tendras que poner la carpeta donde Rhythmbox tiene los archivos de musica y donde pongo /ruta/de/destino tendras que poner la carpeta dentro de la SD donde las quieres copiar, te recomiendo que te crees una carpeta dentro de la SD que se llame Music

gonzifp
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Re: Mi laptop con linux mint 19'3 no me detecta mi android para transferir musica

Mensaje por gonzifp »

No repitas temas, ponlo en el tema que ya has abierto
Ya te respondi en el otro tema que abriste con la misma duda software/pasar-musica-de-rhythmbox-a-an ... 59609.html

Responder