Reglamento general de los foros   •   FAQ   •   Buscar en el foro •  Registrarse | Iniciar sesión 

Foros Linux » General » Hardware

Nuevo tema Responder al tema
 [ 10 mensajes ] 
Patrocinadores

Autor
Buscar:
Mensaje

Forista Nuevo
Forista Nuevo

Nota Publicado: Sab Abr 16, 2011 2:29 am 
¡Hola a todos!
Os presento al problema que llevo meses intentando solucionar y mas tiempo me ha robado...

Las especificaciones de mi pc son:

gráfica: xfx gt240 512mb gddr5
placa: gigabyte p35-ds3r rev 3.1
4gb ram ddr2 kingston a 1066mhz
disco duro samsung 500gb
monitor lg w2243s

El problema es el siguiente:

Instalo Ubuntu 10.04.2 en mi pc, desde cd todo ok. Una vez termino la instalación probé varias cosas:

1-Se actualiza ubuntu, reinicio, habilito los drivers privativos desde hardware y no consigo llegar a 1680x1050 ni nada parecido, lo máximo 1280x720(frecuencia que si conseguí con los mismos componentes en ubuntu 9)

2-Una vez terminada la instalación de nuevo dejo se actualice, y sigo estos pasos:

sudo add-apt-repository ppa:ubuntu-x-swat/x-updates

Actualizamos los repositorios con el comando:
sudo apt-get update

Y actualizamos el sistema con el comando:
sudo apt-get upgrade

Voy a hardware y de nuevo habilito los drivers, esta vez si abro el nvidia-settings veo que la version es la última la 270. Aun así entre las resoluciones disponibles solo me sale hasta 1280 y no aparece ni por asomo 1680x1050

3-Termina la instalación de ubuntu y no habilito los drivers privativos, me voy a pantalla y no puedo subir de esos 1280.

4-Termina la instalación de ubuntu reinicia etc, bajo los drivers de la web de nvidia y sin X, desde terminal hago la instalación sin ningún tipo de error y lo mismo de antes, sigue sin aparecer la resolución de 1680x1050 ni cerca...

Decir que en cualquiera de los pasos antes mencionados:

Siempre ha sido una instalación de cero para evitar problemas