no veo datos en windows en disco duro externo que han sido grabados en ubuntu

Las partes físicas de tu maquina funcionando bajo linux (Tarjeta de video, de sonido, modem, tarjeta de red, monitor, etc.)

Moderador: doc

Responder
roothelp
Forista Nuevo
Forista Nuevo

no veo datos en windows en disco duro externo que han sido grabados en ubuntu

Mensaje por roothelp »

Hola tengo un disco duro externo de 500 gigas con una particion unica en NTFS, el caso que pincho el disco duro en ubuntu y me lo reconoce y trabajo con el sin problemas. Pero el tema viene cuando me llevo el disco duro externo a cualquier ordenador que tiene windows. Aqui no veo los datos que he grabado en ese disco mediante Ubuntu. Ya he mirado que pueda ver todos los archivos y carpetas en windows por si acaso me los guardaba ubuntu con la propiedad de ocultos, pero no es el caso.
¿cual es el problema?, ¿quizas la particion?, ¿deberia salvar los datos y formatear en FAT32?. ¿tiene linus problemas con NTFS?
Gracias de antemano.

snark
Forista Medio
Forista Medio

Re: no veo datos en windows en disco duro externo que han sido grabados en ubuntu

Mensaje por snark »

El problema no es de tu Ubuntu sino de tus windows por lo que dices. Pero bueno, en windows te marca el disco como totalmente libre o teinforma que el disco está ocupado parcialmente?
Snark

windows es como la democracia representativa: se gasta tus recursos sin consultarte, siempre pide más de ti para mantener su sistema y con cada nueva versión lo único seguro es que te joderá un poco más.

roothelp
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Re: no veo datos en windows en disco duro externo que han sido grabados en ubuntu

Mensaje por roothelp »

Indica que el disco esta ocupado por informacion pero no aparece solo aparece en ubuntu.

Responder