No puedo utilizar Bluetooth en Fedora 15

Las partes físicas de tu maquina funcionando bajo linux (Tarjeta de video, de sonido, modem, tarjeta de red, monitor, etc.)

Moderador: doc

Responder
maiku
Moderador
Moderador

No puedo utilizar Bluetooth en Fedora 15

Mensaje por maiku »

Saludos, en esta ocasion necesito la valiosa ayuda de ustedes.

Mi laptop tienen bluetooth incorporado, por lo que he intentado transferir archivos entre el telefono y la laptop. (Utilizo fedora 15 con KDE). Desde mi laptop puedo listar el telefono y puedo agregarlo, de igual manera, desde el telefono puedo ver el bluetooth de la laptop. Hasta ahi todo normal.

Cuando desde el telefono quiero enviar un archivo obtengo el mensaje: Envio Cancelado
Si envio un archivo desde la laptop al telefono, este nunca se envia (un ventana con barra de progreso se mantiene sin avanzar) y no obtengo notificacion en el telefono que un archivo va a ser recibido.

He probado otros dispositivos y el mismo resultado.

Lamento no poder dar mas info, la verdad es nuevo para mi el usar bluetooth, y estoy en pañales :(

Gracias de antemano.
Grüße...
Maiku

Full linux alchemist!!!

mcun
Administrador
Administrador
Ubicación: En una de las nalgas del culo del mundo (según la Bersuit Vergarabat)
Contactar:

Re: No puedo utilizar Bluetooth en Fedora 15

Mensaje por mcun »

fijate por aquí
Los programadores de verdad no documentan. La documentación es para los idiotas que no pueden leer un volcado de memoria.

Trusted Network and Developer | Lee el Reglamento !! |WIKI-EL | Twitter @mr_mcun
Debian + TTY | ArchLinux + awesome | openSUSE + Gnome-Shell | Linux User #508809

maiku
Moderador
Moderador

Re: No puedo utilizar Bluetooth en Fedora 15

Mensaje por maiku »

gracias por contestar mcun, he probado antes esa solucion, en mi caso si puedo ver los dispositivos y agregarlos, tambien dejar que descubran la laptop pero al enviar un fichero o recibir un fichero, nada pasa. He creado los enlaces, y por si apuntan a un lugar erróneo; los he eliminado y repetido la solucion planteada. No funciono.
Grüße...
Maiku

Full linux alchemist!!!

Responder