No me funciona el teclado numerico

Las partes físicas de tu maquina funcionando bajo linux (Tarjeta de video, de sonido, modem, tarjeta de red, monitor, etc.)

Moderador: doc

Responder
yek33
Forista Medio
Forista Medio

No me funciona el teclado numerico

Mensaje por yek33 »

Buenas
tengo un ordenador de sobremesa, y un teclado normal, con el teclado numerico integrado, y el otro dia lo fui a probar y no me funcionaba. Hace poco instale un logkey no sé si tendra algo que ver :S
Gracias

mcun
Administrador
Administrador
Ubicación: En una de las nalgas del culo del mundo (según la Bersuit Vergarabat)
Contactar:

Re: No me funciona el teclado numerico

Mensaje por mcun »

pues es probable el malware es justamente eso malware y com cualquier software si esta mal escrito te fastidia el sistema.
Los programadores de verdad no documentan. La documentación es para los idiotas que no pueden leer un volcado de memoria.

Trusted Network and Developer | Lee el Reglamento !! |WIKI-EL | Twitter @mr_mcun
Debian + TTY | ArchLinux + awesome | openSUSE + Gnome-Shell | Linux User #508809

yek33
Forista Medio
Forista Medio

Mensaje por yek33 »

y que puedo hacer para solucionarlo?

Editado -- Vie Sep 17, 2010 8:17 am --

pero el logkey es un virus?

mcun
Administrador
Administrador
Ubicación: En una de las nalgas del culo del mundo (según la Bersuit Vergarabat)
Contactar:

Mensaje por mcun »

No malware no es virus virus es lo que se replica a si mismo un logkey no se replica a si mismo monitores toda la actividad de teclado y la almacena/envia a x lugar.por ello se los considera malware por su fin.

Con respecto a tu problema prueba con des-instalarlo.
Los programadores de verdad no documentan. La documentación es para los idiotas que no pueden leer un volcado de memoria.

Trusted Network and Developer | Lee el Reglamento !! |WIKI-EL | Twitter @mr_mcun
Debian + TTY | ArchLinux + awesome | openSUSE + Gnome-Shell | Linux User #508809

yek33
Forista Medio
Forista Medio

Mensaje por yek33 »

Ok gracias :)

Responder